Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Arsenal 1-2 Manchester United

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptySáb Dic 04, 2010 6:25 pm

Partido único.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptySáb Dic 04, 2010 8:01 pm

Mñn x la tarde a partir de las 16.30 cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptyDom Dic 05, 2010 2:59 pm

ok pos a las 16:30
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptyDom Dic 05, 2010 7:27 pm

Arsenal 1-2 Man United

Arsenal 1-2 Manchester United 979592 Rooney (Park ji Sung)
Arsenal 1-2 Manchester United 979592 Valencia (Scholes)
Arsenal 1-2 Manchester United 979592 Adebayor (Rosicky)

Arsenal 1-2 Manchester United 803756 Arshavin Adebayor 7´5

Cronica: El Man United en 10 minutos 2 tiros uno a puerta 2 goles. Una q tira fuera, da en el pie del defensa y se le cuela a Reina. Era el 0-2 y el Arsenal tenia que intentar remontar.. pues bien.
Un partido donde le dieron al redondo para despejar unas 20 veces y en el que no salio de su campo el Man United, se lo acabo llevando.

Valoracion rival: 8/10 un 6 atacando y un 10 defendiendo. No me divierto jugando solo yo a atacar pero es lo que hay.
Valorcion conexion: 8/10 algun tiron pero bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptyDom Dic 05, 2010 7:49 pm

Confirmo, joer es normal, me veo 2-0 a favor y claro a salir a las contras...a jugarte de tu a tu voy a perder 9 de 10 partidos que juguemos...como le juegan al Barça...?
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptyDom Dic 05, 2010 7:51 pm

pero esa gente vive del futbol xD

Bueno que cada uno juega como quiere, tampoco quiero abrir ningun debate.
Has jugado bien y se ha merecido pasar cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptyDom Dic 05, 2010 8:26 pm

Ya tio pero es un simil...xD

Es que hasta la 2ª parte que ha sido totalmente tuya, aunque he fallado una clarisima solo, lo demas no ha sido tan descompensado creo yo tio

Con lo que me cuesta ganarte o puntuarte y las estadisticas eran muy parejas; yo 9(6) 54%, tu 7(5) 46%
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptyDom Dic 05, 2010 8:28 pm

Las estadisticas engañan totalmente. Porque la posesión cuando aguantas con el defensa y se la pasas al portero atrás para o pegarla con el redondo o cuando el pase es de cabeza (que lo haces 10 veces todos los partidos) aguantarla con el portero, hace que la posesión te aumente considerablemente.

Y los tiros el tiempo que se pierde en la jugada elaborandola junto con el pelotazo a la estratosfera y que tu montas la contra. Resumen: No hay tiempo para chutar más veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United EmptyDom Dic 05, 2010 8:45 pm

Lo poongo aqui pk me has cerrado el otro tema Estupe

Como te he dicho, soy un paquete tio, lo siento si te ha molestado el partido

Pero que quieres que haga contra ti, lion o david por ejemplo, poner 3 delanteros y que me metais 3 o 4 goles y partido facil...? como sucedio en la ida que me ganasteis facil y david metiendome 4 o 5...asi tio solo se divierte 1, (si es que os divierte tambien como dices ganar facil al otro) el que marca a placer ya que el otro no puede hacer nada contra vosotros porque no doy de mas, soy sincero

Por lo menos con una buena defensa y bien posicionados, pues por lo menos el partido esta mas interesante para ambos lados y os doy mas guerra, solo por eso

Pero si quereis subo todo el equipo y que me marquen goles, o sino me dais de baja ya que no doy la talla...

Soy sincero tio, es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arsenal 1-2 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Arsenal 1-2 Manchester United   Arsenal 1-2 Manchester United Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arsenal 1-2 Manchester United
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manchester United 2-3 Arsenal
» 12ª Jornada Manchester United 5-3 Arsenal
» 27ª Jornada Arsenal 0-0 Manchester United
» 21ª Jornada Arsenal 0-1 Manchester United
» 6ª Jornada Manchester United 2-2 Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 4ªTEMP. PES2012 :: COPA DEL KO :: Cuartos de Final-
Cambiar a: