Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Despedida Estupe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 6:24 pm

Pues eso xabales si quereis organizar una despedida rollo este Viernes, con viciata y fumada lo comentais.

Porque yo me piro a England el dia 22. Osea me queda poco por Spain.

Pd: Se os echará de menos aunque no dejo el admin del foro.
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
avatar

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 31

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 6:37 pm

Por por mi si, si no trabajo el sabado claro, porq si no curro el sabado me levanto a las 6 am xD

Pero vamos q un 66% tengo de estar en el chalet xq ultimamente no curramos el sabado!
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Alquerias Niño Perdido

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 6:47 pm

yo puedo ! a falta de algunas negociaciones
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 6:57 pm

Hay q negociarlo con la jefa!!!!


En breve digo algo
Volver arriba Ir abajo
morkas9

avatar

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Alquerias n.p.

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 8:53 pm

pues despues de mi primera semana de curro despues de dos años,,seguro ke necesito unos porritos y unos pros.Seguramente alli estare.
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 9:11 pm

VAMOOOS COÑO. Quereis que organizemos un torneo con 2 play y 2 teles. Porque igual si estamos todos puede molar. ponemos 3 se euritos o 5 euritos y el que gane se lo lleva.


ADRI tens que vindre tio. me pire per a molt de temps!!


Morseta no pots fallar. Loco tu tampoc! falta el raulet!!
Volver arriba Ir abajo
chini85

avatar

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 9:44 pm

bueno tio pues si sigues de lujo sino que te vaya bien por esos lugares tan lejanos, me molaria ir algun dia a conoceros pero es muy lejos pa 1 dia y encima ahora estoy aun con lo del cuello asik.... que lo paseis bien ;)
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 9:45 pm

Algun dia podremos hacerlo Chinako!! Montaremos algo para un finde en Pascua o Verano! Todo es posible!!
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
avatar

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : sant feliu de guixols

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 10:03 pm

sergio no te vayas de verdad ke pintas en ese subpais tio KEDATEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 10:10 pm

Es obligatorio aprender el idioma tio. Es un sacrificio que me hará crecer como persona. Lo necesito.

Tranqui que yo siempre estaré por aqui. Y cuando vuelva volveré para dar guerra!!
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 10:24 pm

pero si yo te enseño ingles muy facilmente tioo, mira aqui te paso un video para que vayas aprendiendo, sin ahcer falta que te vayas tan lejos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
C_daude
Admin
avatar

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : sant feliu de guixols

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 10:28 pm

aver tio ke la tonteria del ingles no te ara ser mejor tio recuerda lo ke te digo el español es el 2 idioma mas utilizao en el mundo despues del chino pos tio o vas a china a aprender chino o kedate aki ke pa aprender el 3 idioma del mundo no sive pana
Volver arriba Ir abajo
raulopezbur

avatar

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 11:40 pm

ya te dire algo guardi si no puedo ir a la kedada igual te llamo otro dia antes ke t vayas y bnos fumamos un mayyyysssss
londinenseeeee
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Mar Ene 11, 2011 11:44 pm

Va raulaco haz un esfuerzo y venteee!!
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Miér Ene 12, 2011 1:49 am

Después de unas duras negociaciones con su representante...

HAY ACUERDO!!!

POYAKO firma el contrato para asistir al TORNEO DESPEDIDA ESTUPE!!!
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Miér Ene 12, 2011 3:32 am

VAMOOOS COÑO!!
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Miér Ene 12, 2011 4:57 pm

Tonces por ahora quienes vamos seguro?


Morseta
Josef
Adri
Ramonet
Estupe
Parreta

Alguien más¿


Última edición por ESTUPEYONK el Miér Ene 12, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Parreta

avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Miér Ene 12, 2011 6:30 pm

Conta en mi Estupe, yo voy, asi comprobare el nivel de los asistentes...
Por si le tengo q exar muchas mas horas de las pensadas para coger vuestro nivel, jajaja
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Miér Ene 12, 2011 6:32 pm

vamos coño!!!

asi conoceras al jugador de PES mas fumon de la provincia. ADRI POYIKO

Capaz de fumarse una L de south bubble y perder 2 partidos de liga regular por goleada!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
avatar

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 33
Localización : sant feliu de guixols

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Miér Ene 12, 2011 9:52 pm

ESTUPEYONK escribió:
vamos coño!!!

asi conoceras al jugador de PES mas fumon de la provincia. ADRI POYIKO

Capaz de fumarse una L de south bubble y perder 2 partidos de liga regular por goleada!! jajaja
ajjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Miér Ene 12, 2011 11:53 pm

Jajajajaaaaa que cabron!!! (es cierto...) jujuju
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Jue Ene 13, 2011 6:06 pm

a QUE HORA quedamos? a que hora acabas de currar Adri? lo hacemos como la otra vez no? bocata de casa y cenamos alli.


Adri te traes tu play? yo traeré otra tele. Ok?

La marihuana para la noche ya nos encargamos loco y yo.
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

avatar

Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Alquerias Niño Perdido

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Jue Ene 13, 2011 6:08 pm

yo no se si entrenare esta vespra eu sabre
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Jue Ene 13, 2011 7:12 pm

POR MI SI A TODO...

SI llevo la play
SI al bocata de casa

termino a las 20:30 (si no pasa nada) en cuanto acabe voy para alla y quedamos donde siempre sobre las 20:50/21:00...

Y para no tener que utilizar nuestro sexapil convenciendo a las del consum para dejarnos entrar cuando esten cerrando/fregando...intentare pillar cosas a medio dia para contrarrestar a la south bubble... ujujuju

PER CERT ME TINDRAS QUE PORTAR AIXO...
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Despedida Estupe   Jue Ene 13, 2011 7:40 pm

Hacemos una cosa. Yo quedo con parreta por la tarde/noche y hacemos la compra de provisiones.asi no tienes que ir al mediodia. me teneis que decir quien quiere provisiones y le compramos.

Por ahora adri,parreta,estupe. alguien mas quiere provisiones?


yijaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despedida Estupe   

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida Estupe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Felicitación y despedida
» Una vez mas despedida
» dolorosa despedida
» DESPEDIDA POR OBLIGACION
» Despedida de los congresistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: