Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pike en call of duty con 1 guiri

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
C_daude
Admin
C_daude


Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39
Localización : sant feliu de guixols

pike en call of duty con 1 guiri Empty
MensajeTema: pike en call of duty con 1 guiri   pike en call of duty con 1 guiri EmptySáb Ene 29, 2011 9:48 pm

esplico voy como siempre matando sin parar y como es normal me sale caja de ajuda la tiro me matan cojiendola , aparezco en el otro lao voy corriendo a cojerla y veo ke eran perros pero veo ke 1 guiri esta al lao y al llegar me los a robao, le escrivo este mensaje.

- hijo puta
tus muertos tu kitar perros dogs yo matar a ti y tu familia.

me contesta
-on english
-sry in english you.

pongo traductor porke mi english es demasiao bueno para gente borderlain

-i shit in your whore mother and your fucking dead, i,ve stolen the dogs they pack a black man to fuck you.
osea me cago en tu puta madre y en tus muertos mas robao el pakete de ajuda de perros ke 1 negro te folle.

me contesta

-UHHHH
are these your gay fantasies youre little girl youre brother is going to fuck you
osea ke son tus fantasias gays de ke tu hermano te folle

le digo
-are the teen slut´s largest hopefully call of duty while a black fucks your mother and your enter a romanian stolen ps3
osea ke eres el hijo puta mas grande del call of duty y mientras un negro se folla a tu madre unos rumanos te roben la ps3

RISAS DE JUGAR ONLINE
Volver arriba Ir abajo
Anthony__1989
Admin
Anthony__1989


Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 34
Localización : Granada

pike en call of duty con 1 guiri Empty
MensajeTema: Re: pike en call of duty con 1 guiri   pike en call of duty con 1 guiri EmptySáb Ene 29, 2011 10:51 pm

jajajajaj tio xD tu tambien..aunq en un paquete de ayuda q te toque...es raro xD y yo habre pedio mas de 100 paquetes y nada jajaja aun asi bien hecho es guiri sin mas jaja hoy he sacado los perros 2 veces en la misma partida xD bestial! lol!
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

pike en call of duty con 1 guiri Empty
MensajeTema: Re: pike en call of duty con 1 guiri   pike en call of duty con 1 guiri EmptySáb Ene 29, 2011 10:52 pm

yo solo conozco los perros de los resident evil xD
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
C_daude


Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39
Localización : sant feliu de guixols

pike en call of duty con 1 guiri Empty
MensajeTema: Re: pike en call of duty con 1 guiri   pike en call of duty con 1 guiri EmptySáb Ene 29, 2011 11:15 pm

Jose los perros es una regimiento de perros ke salen a matar a el ekipo rival suelen acer un monton de bajas .
antoni ya ves ami es la 2 vez ke me sale en pakete de ajuda perros y el muy cabron iva de los ultimos me adelanto e izo ultima muerte con mis perros
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

pike en call of duty con 1 guiri Empty
MensajeTema: Re: pike en call of duty con 1 guiri   pike en call of duty con 1 guiri EmptyDom Ene 30, 2011 12:35 am

Muy bien Carlos, aprediendo ingles con el traductor.

Dentro de unos meses podrás tirar de mi para cagarte en alguien del COD!!!
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
C_daude


Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39
Localización : sant feliu de guixols

pike en call of duty con 1 guiri Empty
MensajeTema: Re: pike en call of duty con 1 guiri   pike en call of duty con 1 guiri EmptyDom Ene 30, 2011 1:51 am

ajjajaja kiero aprender insultos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pike en call of duty con 1 guiri Empty
MensajeTema: Re: pike en call of duty con 1 guiri   pike en call of duty con 1 guiri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pike en call of duty con 1 guiri
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: