Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyMar Mar 02, 2010 3:14 pm

Teneis que quedar con vuestro rival y poner la crónica y resultado aqui. Fecha límite domingo 7.


Última edición por ESTUPEYONK el Lun Mar 08, 2010 12:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: A PARTIR DE LAS 21HORAS   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyMar Mar 02, 2010 7:06 pm

Yo puedo cualquier dia a partir de las 21horas.
Dime que día estarás, pero no me arees con el horario.
SOLO A PARTIR DE LAS 21horas.


FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Pues va ser dificil.   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyMar Mar 02, 2010 8:02 pm

¿ Pero bueno el viernes a las 22h (apox.) ?

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
Invitado
Invitado




1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyMar Mar 02, 2010 8:11 pm

Ok.
Viernes sobre las 22horas.

FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptySáb Mar 06, 2010 12:27 am

Dices a las 22 y llego a y 15 y no estas... No entiendo que se diga de jugar a partir de las 22 y k no estes...
Esto no es así... Se debería tomar nota, no por este partido porque seguro que no habrá problemas para jugarlo, sinó porque podría pasar que este fin de semana no coicidamos... Qué pasaría entonces??
Luego decido esperarme hasta y media o así, pero debo marcharme a cenar.
Ceno rápido por si vuelves y cuando vuelvo, a menos cuarto ya no estabas...
Solo dime cuando puedes estar, pero estar un rato no 10min y marcharte...
Yo el fin de semana lo tengo liadillo... pero conecto totdos los días a partir de las 21horas... Así que por tiempo, creo que conecto más tiempo que tú...
No sé... ya dirás algo crakaso...

FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Sí, lo sé.   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptySáb Mar 06, 2010 2:10 am

Quedamos a las 22h y me ha dicho C_Daude a las 22h pasadas que hasta y media no venias, podias haber avisado antes no costaba nada. Otra cosa me conecte a las 21:40 y te espere hasta las 22:15h y me fuí a vestirme volvi a las 22:30h y estabas cenando a las 22:55h tenia que salir de casa que me esperaban ya no me daba tiempo.

Bueno, da igual dejalo, puedo estas horas este finde:
- Sábado por la mañana. (11h a 14h) / Sábado por la tarde lo dudo pero alomejo antes de las 16:30 puedo.
- Domingo por la mañana, a partir de las 12h / Domingo por la tarde hasta las 17h.

PD: Si ninguna hora te va bien, proponme una, que no sea la oficial, gracias.
Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
Invitado
Invitado




1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyDom Mar 07, 2010 11:12 pm

No hay forma de coincidir contigo y cuando coincidimos, te envio un mensaje, te quedas conectado como 45min y luego te marchas sin contestar...
A ver si coincidimos y jugamos de una vez que está durando mas este partido que la crisis...
JaAJaJaJaJa

FiRMa:

king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Bueno pues lee chat.   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyDom Mar 07, 2010 11:21 pm

Ya mismo jugamos tranquilo jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Conexión fallida. (Con retardo)   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyLun Mar 08, 2010 12:29 am

¡Hola!
Nose si la culpa era mia o de él, pero yo no pude jugar, tenia un retardo que me impedia jugar. (Ej: Cuando cambiaba de jugador me tardaba 3 o 4 seg.)

Nose hacer lo que creais oportuno, a él creo que no le iva tan mal.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
Invitado
Invitado




1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyLun Mar 08, 2010 12:58 am

Yo no se si tu retardo era tanto como decias, se que el mio era de 2 segundos aprox.
Te dije, antes de empezar que iria mal pues tu conexión parpadeaba y dijiste "da lo mismo vamos va" "suerte" "goodluck"
Empezaste dominando y regatebas con Messi lo que tuve suerte y te metiste un gol en propia tras una contra del Kun Agüero.
Con 1-0 me lo dices que te va mal y te respondo que hagas lo que quieras y pasas de todo y sigues jugando..
Lo que sí que sé es que yo no he tenido problemas de conexión en toda la tarde, y levo desde las 19.30 aprox. y he jugado de todas las formas posibles (Campeonato, Partida rápida y partidos con C_daude tanto en mi salón como en el suyo y sin problemas)

Te meto el 2-0 en una contra y se llega al descanso, pero si miraras detales, verias que no había tanta diferencia en el partido:
Detalles:
Posesión de balón: Yo 53% // Tú 47%
Disparos: Yo 5 (2) // Tú 2 (1)
Decides no jugar más, y te quedas quieto en lugar de desconectar y te digo haz lo k kieras desconecta y tu pasas de todo y dices que pareces tonto si juegas asi... Pero no desconectas...
Entonces, me pregunto yo... por qué esperas al min80 para desconectar??
Decias que te iba mal, pero bien que intentabas aprovecharte creando ocasiones mientras te respondia los mensajes cuando sabes que yo lo que hacía era tocar y tocar mientras hablabas porque no me quedaba tiempo de pausa...
No sé hacer lo que hareis... pero a mí no me gusta perder el tiempo...
No es la primera movida que he tenido con mag_pes...
Ya sabeis el tema de los fichajes... y bueno.. yo dije que si tenía que jugar con él jugaba pero visto lo visto parece ser que con este no voy a poder hacer ni eso...
No voy a proponer ninguna solución porque para eso están los admin... pero que decidan bien, eso espero, porque ya salí perjudicado una vez con este "compy"...

FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyLun Mar 08, 2010 11:55 am

Mira, este partido se va a quedar con este resultado.
Para las proximas veces, como siempre lo hemos dicho se hará lo siguiente. Si a uno le va mal al inicio del partido se quedará quieto y enviará un mensaje alk otro diciendo que tiene lag, se saldrá del partido y se reiniciaran routers para intentarlo de nuevo. A veces pasa que va mal en la segunda mitad, pero es poco comun, si pasa esto se hará lo mismo. Lo que no vamos a hacer es guardarnos siempre esta opción de como vas perdiendo o has perdido un partido recurrir al lag, ya que es vergonzoso.

Rey no hace falta recurrir a nada en éste caso, limitaros a jugar, a postear la crónica y punto.

Un saludo para todos!
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Vale, aunque el 0-2 me lo marco cúando estaba quieto.   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyLun Mar 08, 2010 12:38 pm

Yo empeze el aprtido con lag y dije bueno a ver si se va pero vi que no se iva. Entones sobre el min. 14 o asi ya le iva a enviar un mensaje y me marcó. Así que si EL-REY no me cree pues que se quede el 0-1.

Pero bueno para la próxima vez ya se lo que hay que hacer, yo y todos.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid EmptyLun Mar 08, 2010 12:40 pm

Pues si te marcó cuando estabas quieto dejaremos 0-1, es lo más justo pero para otra vez ya sabeis lo que hay qu hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid   1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12ª Jornada Barcelona 0-3 R.Madrid
» 4ª Jornada R.Madrid 1-0 Barcelona
» 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona
» 22º Jornada Barcelona 2-2 Atl Madrid
» 26ª Jornada Barcelona 2-1 At.Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: