Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 15, 2010 2:36 pm

Cada jugador tiene que hacer la cronica de casa.
Recuerdo que hay que quedar en una hora fija, si no, damos pie a confusiones.
Podeis y deberiais jugar la ida y la vuelta en el mismo momento.


Última edición por Li0nheart_css el Lun Mar 22, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 15, 2010 5:10 pm

hola, yo puedo jugar por las mañanas, si quieres jugamos mañana martes a las 12:30 de la mañana....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 15, 2010 6:49 pm

Mi horario es de lunes a viernes de 9horas a 20horas...
Me es imposible jugar por las mañanas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 15, 2010 7:23 pm

II-EL_REY-II escribió:
Mi horario es de lunes a viernes de 9horas a 20horas...
Me es imposible jugar por las mañanas...

¿?¿?¿? de 9 horas a 20 horas???
Si no puedes por las mañanas, lo dejamos para el viernes o para el sabado.... yo podria el jueves por la noche... sobre la hora del otro dia, a las 12 o así.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 15, 2010 7:35 pm

Paro de 13h a 16h pero no tengo internet en el piso nuevo (recuerda que hice mudanza este fin de semana) y como tengo que ir a jugar al piso viejo, que es donde aún tengo linea pues lo tengo complicado para ir...
En todo caso, yo te confirmo lo del jueves Ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyMar Mar 16, 2010 10:14 pm

Este Jueves a las 23h. te va bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyMar Mar 16, 2010 10:57 pm

No, salgo de currar a esa hora y llego a casa sobre las 12 menos 15...... si quieres podemos jugar a las 12...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyMiér Mar 17, 2010 6:28 pm

Ok tio.. Pero por favor, no llegues muy tarde...
Ten en cuenta que estoy en el piso viejo y cuando termine tengo que irme al nuevo a dormir pa currar el dia siguiente ok?
Hora oficial: 00.15h. de la noche de este jueves, 18 de Marzo de 2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyVie Mar 19, 2010 1:56 am

Si llegas conectate...
Un saludo máquina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyVie Mar 19, 2010 2:23 am

Creo que he esperado suficiente tiempo más aún siendo tú el que has posteado la hora que te iba bien jugar...
Que alguien haga algo porque vaya tela...
Me desplazo al piso viejo para no dejar a un compy tirao, para que no se queden jornadas atrasadas y mira lo que pasa...
Llevo aquí desde las 21h he jugado con Loco y me quedé esperando como un gilipollas sin cenar ni nada para ahora irme a mi piso, cenar y acostarme a las mil y mañana madrugar para trabajar... Y SIN JUGAR!!!
Esto no es serio... Creo que deberían tomarse medidas serias...
Es la tercera vez que me pasa con 4 personas distintas (2 con castefa1 y esta con jose87)

FiRMa:
king II-EL_REY-II king


Última edición por II-EL_REY-II el Sáb Mar 20, 2010 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyVie Mar 19, 2010 12:58 pm

Las 11 de la mañana y ni tan siquiera has dado una razón por la que no conectaste...
Bueno... nada... Yo me despreocupo...
Que hagan lo que deban hacer los admin...
Pensé que quizá habrías puesto alguna cosilla para mediar o por lo menos quedar para jugar el partido no se...


Última edición por II-EL_REY-II el Sáb Mar 20, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyVie Mar 19, 2010 1:30 pm

Hola, anoche no me pude conectar al final, tube mucho curro y llegue a casa bastante tarde, no te pude avisar por que no me pude conectar desde ningun sitio, si no lo habria hecho.

y esta mañana, me e levantado y me e ido al gimnasio, y ni si quiera me e acordado de conectarme.

Puedes jugar ahora? o sobre las 12 de la mañana? o sobre la 1? o sobre las 2? o sobre las 3? o sobre las 4?

dime hora y jugamos.

Y yo no tengo la culpa que no tengas ADSL en tu casa y te tengas que desplazar al piso viejo o al fin del mundo. Una cosa debe quedarte clara, es bastante normal que en este tipo de ligas Online quedes a una hora y aveces no aparezcan por diversos motivos, o aparezcan mas tarde. Si en tu caso tienes que desplazarte no es problema de nadie. todavia hay tiempo y tengo todo el tiempo del mundo para jugar, dime hora y quedamos.
No siempre que una persona no se presente vas a estar pidiendo que se tomen medidas verdad? Por que si va a ser asi creo que lo tuyo serian las ligas en las que pagas una inscripcion y se llevan todo tipo de normas a rajatabla. No es bueno que vengas exigiendo tanto.

Asique si te parece, jugamos esta tarde despues de comer, o esta noche, o mañana..... o incluso ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyVie Mar 19, 2010 6:58 pm

Ante todo que te queden varias cositas bien claras:
1- No es problema tuyo que tenga o no tenga ADSL, pero sabiendolo, es, simplemente por moral o compañerismo, quedar a una hora a la que puedas estar,y no decir quedamos a las 12 de la noche y no aparecer, claro, que después de tus palabras, no creo que la palabra compañerismo esté en tu diccionario...
2- Si se queda para jugar se queda para jugar, no es por cumplir normas a rajatabla, simplemente es por ética.
3- Si me quejo cada vez que alguien no queda es porque jode muchísimo estar esperando sin jugar para nada, más aún cuando haces por quedar a la hora que te dicen, aún sin poder y la persona que pone la hora no llegue nunca...
4- Tú no eres nadie para decirme donde debo apuntarme o no ni tan siquiera para decirme si puedo o no puedo quejarme porque tú no te conectes, además ¿quién te tú crees que eres para decirme que pague una una inscripción para jugar una buena liga?
5- Si exijo o no exijo, no es problema tuyo, en ese caso, para eso están los administradores y no tú, que aquí, con perdón de la expresión, eres un pringao igual que yo.

Jugaremos este domingo a las 22h que esla hora oficial, así ya no hay problemas si uno de los dos no conecta.

P.D. Un poquito de educación no te vendría mal... Eso de NO ES PROBLEMA MIO QUE TENGAS QUE IRTE AL PISO VIEJO O AL FIN DEL MUNDO y lo de CREO QUE LO TUYO SERIAN LAS LIGAS EN LAS QUE PAGAS UNA INSCRIPCIÓN... no sé, pero creo que sobra, yo únicamente dejé nota a los administradores, que creo que es lo que debemos hacer, así que creo que lo que deberías hacer es dirigirte a ellos directamente y no enviar o postear esta clase de mensajes por aquí, primero porque crea mal rollo y segundo porque hace que se escriban luego cosas que seguramente no se digan con el sentido o la intención que nos lo tomamos...
Aquí te dejo unas palabras de un admin, para que tengas constancia de ello 'compañero' si es que se te puede llamar así después de tus comentarios:

Re: 2º Jornada Milan - Atl. Madrid
Li0nheart_css el Dom Mar 14, 2010 9:44 pm

.Gana el Rey 3-0, lo siento castefa1.
Pero asi son las normas, si no hay acuerdo s ejuega el domingo a las 22:00.
En este caso ha habido dos veces un acuerdo y no te has presentado a la hora en ninguna de las dos veces.
Hay que ser serios cuando se queda con alguien porque nadie tiene derecho a hacer esperar a la otra persona.



FiRMa:
king II-EL_REY-II king


Última edición por II-EL_REY-II el Sáb Mar 20, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptySáb Mar 20, 2010 12:08 am

OK, el domingo a las 22:00 lo jugamos, se puntual...... ;)

y a partir de ahora, por su puesto que no me puedes llamar compañero. Por que igual que tu pasas penurias para poder jugar, los demas tambien tenemos que pasarlas... Sabias perfectamente que salia tarde de trabajar, llegue a casa mucho mas tarde de las 12.... el otro dia llegue a tiempo, no hubo ningun contratiempo y pudimos jugar, pero ayer no pude llegar.....
Cuando te dige que podia jugar fue el martes, pero desde el martes no pusiste nada, como ok, el jueves jugamos a las 12 ni nada de eso....

De todas formas, mis 6 puntos te los puedes quedar, y que te regalen puntos gratis, en vez de intentar quedar para jugar.... si no ha podido ser ayer, pues lo podriamos haber jugado hoy, o mañana, pero si no quieres, lo jugamos el domingo a las 22:00....

No e intentado crear ningun mal royo, pero ya te digo. quejate a los admin y al rey si quieres, o ponlo en conocimiento de quien quieras, en vez de intentar quedar para jugar en otro momento. Entiendo que tengas el incoveniente de tener que irte al otro piso para poder jugar, pero entiende que yo llegue tarde de trabajar muy tarde y no tengo por que darte esplicaciones de nada....

Hoy por ti mañana por mi, te suena eso? solamente espero que no llegues tarde a ningun sitio y no puedas avisar.... por que te deseo que te hagan lo mismo que ayer por la noche hiciste tu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptySáb Mar 20, 2010 1:34 pm

Dejemos las cosas claras...
Yo puse lo que puse porque era la 3ª vez que me pasaba esto en menos de 1 semana, no porque tuviera nada en contra tuya.
Puse que los admin tomaran medidas serias en general, no contra tí ni contra nadie en particular...
Yo entiendo que tu puedas llegar tarde y no tener forma de avisar, eso no es problema, no es difícil de entender...
En ningún momento dije que me dieran ningún partido por ganado, solo que los admis hicieran algo para intentar que la gente sea mas seria, nada más...
Lo que me molestó es lo que pusiste luego de lo de mis problemas con ADSL y lo de la LIGA DE PAGO, nada más...
Yo no tengo ningún problema contigo Jose87, lo único que yo no te dije nada que te pudiera molestar, solo dejé el post para que los admin hicieran algo en general, vuelvo a repetirte, NO EN CONTRA DE TI NI DE NADIE...
Mira... si no quieres que te llame compy, no te llamaré así, pero que sepas que solo postee los de las cosas claras porque me molestaron varias cosas que dijiste nada más, no tengo ningún problema contigo ni con nadie si las cosas se hablan y se aclaran bien, ante todo quiero que todos entiendan esto, pero sobre todo tú.
El post de que llegaste tarde ya te he dicho el motivo por el que lo puse...
Jugamos el domingo a las 22horas entonces?
Y dime si quieres que dejemos esto olvidado y pasemos de mierdas así o que sigamos con el mal rollito creado y que pasemos olímpicamente uno de otro...

RESUMIENDO:
1-NO TENGO PROBLEMAS CONTIGO NI CON NADIE DE LA COMUNIDAD
2-POSTEE LO DE TU TARDANZA PARA QUE LOS ADMIN O ALGUNO DE NOSOTROS MEDIARAMOS PARA QUE NO VUELVA A PASAR ESTO
3-SI POSTEE LO DE LAS COSILAS CLARAS, sé que quizá en ese post estuve un poco borde, FUE PORQUE EN EL TUYO, supongo que porque entenderías que el post de mi espera lo puse en contra tuya, ME MOLESTARON VARIAS COSAS.

FiRMa:
:kinf: II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyDom Mar 21, 2010 11:57 pm

Hola... ya he creado, ve entrando ok?

;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 22, 2010 12:03 am

Acabo el que estoy jugando y voy figura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 22, 2010 12:04 am

OK....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 22, 2010 1:09 am

SEVILLA 1 - 0 ATL MADRID
Goles:

1-0 ROBINHO min 63

Buen partido, muy igualado en ocasiones, hubo muy pocos tiros entre los 3 palos, pero la posesion del sevilla fue mucho mayor, con un 57 % por un 43 % del ATL madrid. El atletico de madrid pegó un tiro lejano en el larguero que pudo suponer el empate.
el sevilla tiró 1 vez entre los 3 palos, el atl de madrid tiró 2 veces a puerta.

ATL MADRID 0 - 3 SEVILLA


0-1 LUIS FABIANO min 4
0-2 AUTOGOL min 13
0-3 ANNECASILA min 87

El Sevilla se adelantó muy pronto en el marcador y se le puso el partido de cara cuando una buena jugada de ataque llevada por Luis Fabiano tira a puerta, la para el portero, pero rechaza en un defensa y se mete dentro de la red. El atletico de madrid lo intentaba con jugadas personales de Aguero, pero la defensa del Sevilla estubo muy bien en los 2 partidos.
En una buena contra el Sevilla cerró el partido con un gol de Annecasila.

Conexion: 9/10
Rival: 7/10. Con estos equipos es lo que se puede hacer.

Un saludo.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla EmptyLun Mar 22, 2010 1:20 pm

Perfecta la crónica.
Bien jugao jose87.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty
MensajeTema: Re: 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla   3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9ª Jornada Sevilla 3-3 R.Madrid
» 2ª Jornada At.Madrid 0-3 Sevilla
» 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid
» 24ª Jornada R.Madrid 4-1 Sevilla
» 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: CHAMPIONS LEAGUE :: Grupo D-
Cambiar a: