Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City EmptyMar Abr 13, 2010 12:14 pm

Post oficial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City EmptyMar Abr 13, 2010 12:48 pm

cuando te viene bien? yo por las noches a partir de 23.30...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City EmptyMiér Abr 14, 2010 12:34 pm

anoche estabas conectado, te envie un mensaje para jugar y ni me contestaste...
Volver arriba Ir abajo
morkas9

morkas9


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Alquerias n.p.

6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City EmptyMiér Abr 14, 2010 3:05 pm

eske no te pone ovid y me raye,,me pensaba ke no eras tu.vale yo por las noxes a las 12 o eso.suerte
Volver arriba Ir abajo
morkas9

morkas9


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Alquerias n.p.

6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City EmptyJue Abr 15, 2010 10:22 pm

esta noxe espero verte conectado para exar el partido.suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City EmptyVie Abr 16, 2010 2:03 am

INTER 1-1 CITY

GOLES
ETO'O
VERON

TARJETA ROJA
BRIDGE
LISANDO


LESION STANKOVIC

Partido que empezo dominando el Inter en la 1ª parte con unas cuantas ocasiones claras hasta que eto'o marco. En la 2ª en city salio mas enchufado y un disparo de fuera del area de veron conseguia el empate.

A partir de ahi el city comenzo a hacer entradas muy feas por detras cada vez que el Inter tocaba el balon y le expulsaron a 2...alguno mas deberia de haber caido...

Rival:
En la ida ya me paso creo que con 2 expulsados tambien...asi no mola jugar nada tio, que vayas lesionando a gente porque el resultado te vale, lo veo lamentable pero bueno es tu manera de jugar...no veo correcto ir todo el rato buscando apretar el circulo...no me ha gustado nada, creia que en la ida seria un partido cualquiera pero ya veo que es tu juego...

Conexion muchos latigazos....
Volver arriba Ir abajo
morkas9

morkas9


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : Alquerias n.p.

6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City EmptyVie Abr 16, 2010 10:26 pm

aver sino te hubiera exo faltas me hubieras ganado con ese ekipazo y yo necesitaba por lo menos el empate.Lo de la lesion no a sido a proposito y tampoco te exo tantas faltas,en la primera entrada medio dura ya me expulsan a lisandro y a partir de ahi nopodia dejarte jugar a tus anchas y me expulsan a bridge,asi ke vuelve a intentarlo.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty
MensajeTema: Re: 6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City   6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6º Jornada Inter Milan 1-1 Manchester City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12ª Jornada Inter Milan 0-2 Man.City
» 23ª Jornada Inter MIlan 4-1 Man City
» 2º Jornada Manchester City 1-2 Inter Milan
» 5º Jornada Inter Milan 5-1 Man City
» 27ª Jornada Man.City 1-1 Inter Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: CHAMPIONS LEAGUE :: Grupo C-
Cambiar a: