Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Me piro a Asia!

Ir abajo 
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 3:04 pm

Pues eso foreros, me piro a Thailandia, Vietnam y Camboya durante UN MES Y MEDIO.

Espero que os vaya todo bien y que sigais con el buen rollo que reina. Cuando vuelva ya os pelaré el culo. (Sobretodo a Dauda)

Es un viaje mochilero que supongo que será el viaje de mi vida, espero poder disfrutar y cargar las pilas y olvidarme un poco de la rutina diaria.

Un abrazo a todos y que sepais que se os echará de menos!


Volver arriba Ir abajo
Anthony__1989
Admin
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 29
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 3:18 pm

Pásalo bien estupe trae alguna Thailandesa va? jajaja Cuídate picha!
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
avatar

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : sant feliu de guixols

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 3:30 pm

jjajajajaj tu ke vas a petar , pasatelo bien y cuidao con las tailandesas ke alguna trae sorpresa ajjajaj
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 30
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 6:21 pm

SUERTEEEEEEEEEE Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya nos contaras con detalle perrilla... Ir con cuidado cari...
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 6:46 pm

coomprate muxa ropa falsa y sobretodo el trage de EMPORIO ARMANI, que esos son los que cotizan jajajaja
buen viajee sergioo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 9:26 pm

Anthony__1989 escribió:
Pásalo bien estupe trae alguna Thailandesa va? jajaja Cuídate picha!


Si fuera con los amigos igual si que me traería alguna, pero yendo con mi novia, poco hay que hacer. Cuidaros y dejales ganar algo Antoniaco!
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 9:27 pm

C_daude escribió:
jjajajajaj tu ke vas a petar , pasatelo bien y cuidao con las tailandesas ke alguna trae sorpresa ajjajaj

Echaré de menos tus partiditos mamón que son de las pocas cosas que me hacen reir en este Pes. Y seguramente alguna Tailandesas traen sorpresa, tu más que nadie lo sabes que seguro que te a petado el culo alguna. Lol.

Cuidate crackás!
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 9:30 pm

ADRI_POYIKO escribió:
SUERTEEEEEEEEEE Y DISFRUTA DE LA EXPERIENCIAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya nos contaras con detalle perrilla... Ir con cuidado cari...


Gracias Adri, pues a disfrutarla al máxim perque un mes i mitg deu de ser BESTIAL. I si anirem en cuidao perque Camboya es un pais perillós. Espere poder petate el cul cuando torne, i en estiu una quedá sense falta!!
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 9:32 pm

castefa1 escribió:
coomprate muxa ropa falsa y sobretodo el trage de EMPORIO ARMANI, que esos son los que cotizan jajajaja buen viajee sergioo!!

Si, para volver volvemos con una maleta de más! Asi que si nos queda dinerito la última semana compraremos a piñon de ropa y lo que encuentre barato. Si os hace falta algo no dudeis en decirme y lo intento pillar, aunque sea una camisetita.!!

Gracias y Carlitos sigue dando sorpresas en el foro y ahora la administración queda en vuestras manos, demuestra que vales! Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
avatar

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 10:37 pm

ahoira luego hablamos por skype fish!
Volver arriba Ir abajo
ISMAEL_1984

avatar

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : CASTILLA LA MANCHA

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Feb 13, 2012 11:56 pm

PASATELO BIEN CABRONAZO JODER QUE ENVIDIA TIO TIENE QUE SER LA POLLA IRSE ASI PERO BUENO YO NO HE TENIDO NI TENDRE COJONES A COGER LA MOCHILA Y PIRARME A VER EL MUNDO.
ME ALEGRO MUCHO TIO DISFRUTA Y CUIDAO CON LAS TAILANDESAS QUE TE PEGAN DE TO JAJAJ UN ABRAZO CRACK
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Mar Feb 14, 2012 12:19 am

Li0nheart_css escribió:
ahoira luego hablamos por skype fish!


Lo dejamos para mañana fishardete que tamos en conversación con Sari y el otro chico con los que nos piramos. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Mar Feb 14, 2012 12:20 am

ISMAEL_1984 escribió:
PASATELO BIEN CABRONAZO JODER QUE ENVIDIA TIO TIENE QUE SER LA POLLA IRSE ASI PERO BUENO YO NO HE TENIDO NI TENDRE COJONES A COGER LA MOCHILA Y PIRARME A VER EL MUNDO.
ME ALEGRO MUCHO TIO DISFRUTA Y CUIDAO CON LAS TAILANDESAS QUE TE PEGAN DE TO JAJAJ UN ABRAZO CRACK

Seguro que si!! Yo no tengo los cojones, los tiene MI NOVIA. lol!!!

Las Tailandesas no creo que me peguen nada, en todo caso creo que me voy a poner morao de Birra y de comida rara!
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
avatar

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Mar Feb 14, 2012 2:41 am

madre miaaa te tocara comerte los grillos jajaj
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
avatar

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : sant feliu de guixols

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Mar Feb 14, 2012 1:25 pm

mientraas ke solo coma grillos ajajajajja no se si el mensaje es claro ajaj
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Mar Feb 14, 2012 3:06 pm

jajaja! cabrones, tranqui que miraré bien lo que me tenga que "comer", lol!
Volver arriba Ir abajo
chini85

avatar

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Jue Feb 16, 2012 10:13 am

aunque hayamos tenido nuestras cosas, para mi no dejais de ser parte de mi familia y como no, espero que disfrutes de ese viaje porque puede que no vuelvas a repetirlo, yo aunque cuando me case no pude hacerlo pero estoy seguro que llegara, disfrutalo ;)
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Jue Feb 16, 2012 11:07 pm

Gracias Xinako!


Buenos xabales, esto es un ADIOS. Mañana nos vamos hacia Thailandia, espero que todo siga igual cuando vuelva. En un mes y medio estoy aquí dando otra vez por el culo.

Se os echará de menos!!
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
avatar

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : sant feliu de guixols

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Jue Feb 16, 2012 11:11 pm

cuidao lo ke aces gayolo
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Jue Feb 16, 2012 11:15 pm

jajaja buen viaje y si te aburres, corren unas historietas de los lavabos de los aviones que ya te abras enterado seguro jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
ESTUPEYONK
Admin
avatar

Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Mar 26, 2012 7:52 am

ESTOY DE VUELTA!!
Volver arriba Ir abajo
Anthony__1989
Admin
avatar

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 29
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Mar 26, 2012 12:24 pm

Welcome! Smile
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Mar 26, 2012 4:25 pm

pos va empieza a jugar los partidos que le quedan al MILAN jujuju
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Li0nheart_css
Admin
avatar

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Mar 26, 2012 6:03 pm

no creo q sea lo mas justo xD, aunque a mi me da igual xD


Yo creo q acabamos la semana q viene ya, haciendo sorteo de equipos al fional y dando los premios
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 30
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   Lun Mar 26, 2012 6:04 pm

No no, esos partidos quedan así, y así acabamos ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me piro a Asia!   

Volver arriba Ir abajo
 
Me piro a Asia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peñarol ( Gallis no entrar a armar quilombo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: