Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Kamaron 2-4 Castefa

Ir abajo 
AutorMensaje
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 30
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Kamaron 2-4 Castefa   Jue Mar 08, 2012 1:48 am

.


Última edición por ADRI_POYIKO el Lun Mar 19, 2012 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Jue Mar 08, 2012 7:51 pm

kamaron cuando te va bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Vie Mar 09, 2012 4:07 pm

Pufff es que ahora estoy pintando mi casa y no tengo horarios haber si esta noxe podemos jugar o mañana antes de comer o despues ok?
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
avatar

Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 34
Localización : sant feliu de guixols

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Dom Mar 11, 2012 4:25 pm

venga chicos
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Lun Mar 12, 2012 5:09 pm

kamaron de la isla cuando le va bien a usted?
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Li0nheart_css
Admin
avatar

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Miér Mar 14, 2012 2:19 am

alguna noticia kamasron?
Volver arriba Ir abajo
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Miér Mar 14, 2012 4:46 pm

sorry por atrasar las jornada pero llevo una semanas super xungas con la pinntura de la casa y tal aver si vuelvo ala normalidad xD pues castefa dime una ora y aver si podemos jugar si kiere conectate ya aora despues y jugamos sino tiene k ser luego sobre las 7:30 o mañana despues de comer ok?
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Miér Mar 14, 2012 8:29 pm

mañana despues de comer tiene buena pinta, xk yo hoy toy estudiando pa otro de los muchos examenes de recuperacion que me quedan por delante :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Jue Mar 15, 2012 12:10 am

pues mañana justo despues de comer a eso de las 3 o 3:30 podemos jugarlo ok?
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Jue Mar 15, 2012 12:40 am

okk
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 30
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Jue Mar 15, 2012 7:00 pm

Lo habéis jugado?
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Jue Mar 15, 2012 7:28 pm

noo, pero a sido mea culpaa, porque le e dixo k si a 1 hora, que no me podia meter porke tenia examen de recuperacion :s

Total no se pa que e ido, si me han follado vivo xDDD el año que viene voy a sueltas ya xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Dom Mar 18, 2012 1:36 am

mañana a partir de las 16:00 voy a estar en casa, a ti a que hora te va bien? dime hora
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Dom Mar 18, 2012 2:53 pm

Ei oy puedes antes de comer bien alas 1:30 o bien despues alas 3 o 3:30 incluso alas 4 creo k tambien podre mas tarde imposibol jeje asinke dime k ora te viene bien y jugamos ok?
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Dom Mar 18, 2012 6:34 pm

se ha intentado jugar pero la conexion iva de pene, por lo tanto se ha decidido jugarlo mañana sin falta, no se si vosotros dejareis... Pero x 1 dia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Lun Mar 19, 2012 12:07 am

Ei Sorry a sido culpa mia a ido mal desde el principio creia k iva a ir bien pero en mi kasa abia muxo jaleo mis ermanos con el wifi y mi ermana tocando los hue... en fin se lo e dixo a castefa k no pasaba na k si keria k pusiera 3-0 para el k a sido culpa mia
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Lun Mar 19, 2012 12:38 am

y yo te e dixo k no xDDD que si dejan lo jugamos mañana sin falta, asi que mañana te quiero ON
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Lun Mar 19, 2012 3:54 pm

Ei hoy ake ora puedes lo suyo seria alas 3:30 xk alas 5 tengo k irme a entrenar alos niños y no vuelvo asta las 7:30 asinke ya dime una ora ok?
Volver arriba Ir abajo
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Lun Mar 19, 2012 6:31 pm

Chelsea 2 - R. Madrid 4

Goles:
Cr
Carroll a pase de Cr
Carroll a pase de Ozil
Meireles
Drogba a pase de Hulk
Cr

Mejor jugador: Cr

Cronica:
Buen partido de los dos equipos k estubieron costantemente en tu toma y daca bonito partido aunke todo lo resume cr en rojo jeje k para pararlo ay k sacar la escopeta y luego el carroll ese solo me marca ami no veas xD Bueno bonito partido
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
avatar

Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 30
Localización : CASTELLON

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Lun Mar 19, 2012 6:53 pm

Falta un gol.... Quien marca el q falta del Madrid?
Volver arriba Ir abajo
castefa1
Admin
avatar

Mensajes : 2950
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 24

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Lun Mar 19, 2012 8:47 pm

jajaj sii buen partido lastima lo de CR xDDDD

Los goles del madrid fueron, el primero de cr, el segundo de A.Carroll (de cabeza), el tercero de A. Carroll (de cabeza tambien) y cuarto fue de Cr tras irse del portero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
Kamaron_18

avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   Mar Mar 20, 2012 1:08 am

es verdad k me faltaba el 4 de cr sorry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kamaron 2-4 Castefa   

Volver arriba Ir abajo
 
Kamaron 2-4 Castefa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 5ªTEMP. PES2012 :: LIGA :: 10ª Jornada-
Cambiar a: