Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyLun Abr 19, 2010 4:15 pm

Teneis hasta el domingo 25 para jugar este partido.


Última edición por ESTUPEYONK el Dom Abr 25, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyJue Abr 22, 2010 12:42 pm

Bienvenido al foro maquina...
Yo conecto casi todos los dias a partid de las 9 de la noche...
Tu diras RONY, pero antes no puedo porque curro hasta las 8 de la noche...
y a mediodia imposible completamente...
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyJue Abr 22, 2010 3:25 pm

te parece bien el domingo por la mañana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyJue Abr 22, 2010 6:15 pm

El domingo por la mañana? Imposible tio...
por qué no conectas nunca por las noches?
Es cuando conectamos casi todos los miembros de la comunidad...
El viernes por la noche te iria bien??
A partir delas 9 de la noche?
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyJue Abr 22, 2010 8:06 pm

II-EL_REY-II escribió:
El domingo por la mañana? Imposible tio...
por qué no conectas nunca por las noches?
Es cuando conectamos casi todos los miembros de la comunidad...
El viernes por la noche te iria bien??
A partir delas 9 de la noche?

ya me he comprado el cable esta noxe sobre las 11:15 me conecto
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyVie Abr 23, 2010 12:07 am

cuando quieras te conectas que estoy desde las 23:00 conectado
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
C_daude


Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39
Localización : sant feliu de guixols

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyVie Abr 23, 2010 12:30 am

jordi si no ponen ke ok a tal hora estare eske no han visto el mensaje, bueno eso creo jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyVie Abr 23, 2010 10:46 am

Ayer estuve viendo la pelicula de antena3... Lo siento no vi este mensaje...
Si quieres hoy jugamos a partir de las 22horas o así...
No pongo el PC casi nunca en casa, así que prácticamente solo entro al foro desde el curro y salgo de aqui sobre las 8 de la noche...

Gracias y perdona si estuviste esperando mucho rato tio...
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyVie Abr 23, 2010 2:33 pm

II-EL_REY-II escribió:
Ayer estuve viendo la pelicula de antena3... Lo siento no vi este mensaje...
Si quieres hoy jugamos a partir de las 22horas o así...
No pongo el PC casi nunca en casa, así que prácticamente solo entro al foro desde el curro y salgo de aqui sobre las 8 de la noche...

Gracias y perdona si estuviste esperando mucho rato tio...
no mucho solo hasta las 12:30 xd
no pasa nada nos vemos esta noche a partir de las 23:00 estare yo

asta luego.
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyVie Abr 23, 2010 3:56 pm

joder k putada cuando me conecte hacia 1 min k te havias ido
nos vemos esta noxe a las 23:00
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyVie Abr 23, 2010 5:54 pm

Ok... No ha problema...
Un abrazo figura
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptySáb Abr 24, 2010 1:17 am

Fiorentina 2 - 1 ATL Madrid

Goles: 34 aguero, 44 autogol, 55 mutu.

Partido con ocasiones i posesion para atletico de madrid i la contra para fiorentina, que aprobecho bien sus ocasiones. El partido cambio cuando se lesiono ribery i el atletico marco mas tarde la fiore reacciona i remontada el partido hasta aguantar el pitido final.

Lesiones: Ribery cruz amarilla
Targetas: Amarilla para ujfalusi i gamberini roja para chygrinsky.

Rival; 7/10 Un gran partido pero sin finalizacion por parte de atletico con una figura importante como es Aguero.

Conexión; 10/10 perfecta como jugar un partido no online.

PD: Fiorentina le ha sentado bien el cambio de entrenador i gana un partido muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptySáb Abr 24, 2010 2:55 am

Para que luego diga la gente, dejo enconstancia que estuve esperandolo 45min porque decia que no jugaba porque se apunto a un Campeonato, dejandome tirao durante 45min...
Yo hago por jugar, pero la próxima vez que alguien haga algo así, y no hace falta que sea en un partido que tenga que jugar conmigo, espero que se tomen medidas al respecto... No sé... Sanción económicapor ejemplo... Per eso es cosa de los admin,
Lo que tengo claro es que la próxima vez que me pase a míesto, seré yo el que ponga problemas para jugar...
Nunca he puesto problemas para jugar, siempre que me han dicho de quedar y he dado el Ok he jugado... por eso me jode que alguien haga algo como lo que hizo Jordi ayer, y más aún sabiendo que es nuevo en la Comunidad... Se le debería dar un toque de atención...
En cuanto a la crónica, todo bien, si bien a mí la conexión me iba algo retardada...
Opino que las crónicas, tanto esta como muchas otras, deberían ser más amplias... Currarnosla algo más...
Te faltó poner que el árbitro se comió 3 claros penaltis y que a Frey se le apareció la virgen en más de una ocasión...
Por cierto... tiro al palo de Scholes en el min81 no¿?
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptySáb Abr 24, 2010 1:37 pm

II-EL_REY-II escribió:
Para que luego diga la gente, dejo enconstancia que estuve esperandolo 45min porque decia que no jugaba porque se apunto a un Campeonato, dejandome tirao durante 45min...
Yo hago por jugar, pero la próxima vez que alguien haga algo así, y no hace falta que sea en un partido que tenga que jugar conmigo, espero que se tomen medidas al respecto... No sé... Sanción económicapor ejemplo... Per eso es cosa de los admin,
Lo que tengo claro es que la próxima vez que me pase a míesto, seré yo el que ponga problemas para jugar...
Nunca he puesto problemas para jugar, siempre que me han dicho de quedar y he dado el Ok he jugado... por eso me jode que alguien haga algo como lo que hizo Jordi ayer, y más aún sabiendo que es nuevo en la Comunidad... Se le debería dar un toque de atención...
En cuanto a la crónica, todo bien, si bien a mí la conexión me iba algo retardada...
Opino que las crónicas, tanto esta como muchas otras, deberían ser más amplias... Currarnosla algo más...
Te faltó poner que el árbitro se comió 3 claros penaltis y que a Frey se le apareció la virgen en más de una ocasión...
Por cierto... tiro al palo de Scholes en el min81 no¿?

Perdoneme usted por no hacer una cronica digna de mundodeportivo u otro diario que cuenta con unos cuantos redactores, lo hize lo mejor que pude ya que es mi primera vez.
En cuanto lo del retraso es cierto lo que dices pero tambien es cierto que yo el dia anterior estube esperando desde las 23:00 hasta las 12:30 i tu escusa fue que estabas viendo la pelicula de antena3, que me parece bien i por eso no dije nada porque creo que un fallo lo tiene cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
C_daude


Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39
Localización : sant feliu de guixols

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptySáb Abr 24, 2010 1:53 pm

jordi se ke me meto donde no me llaman pero si esperaste es por ke kisiste como te dije en 1 mensaje anterior si tu rival no te dice ok a esa hora estare, te puedes esperar sentao porke no te a confirmao ke estara, te lo digo porke eres nuevo
Volver arriba Ir abajo
jordi_killer69

jordi_killer69


Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cornella de Llobregat

6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptySáb Abr 24, 2010 1:55 pm

No pasa nada c-daude tampoco me costaba nada esperar pero si abiamos ablado por el chatbox i haviamos quedado. Repito no pasa nada por esperar i mientras jugar no creo que sea tan grave que uno se despiste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid EmptyLun Abr 26, 2010 1:35 pm

Jordi... Sobran comentarios...
Jueguécontigo a las 23.40 me estuviste bailando sin contestar mis mensajes, dejándome tirao... Solo que gracias a ATM no me agobie ni me casnse de esperarte...
Luego te digo una cosa más...
Bajo mi puto de vista... Vas conmal pie en la comunidad...
Haztelo mirar tio porque mal rollo aquí, por mi parte, los justos ok?
Si vas de ese palo, solo te voy a pedir un favor: PASA DE MI.
Así no tendremos ningún problema vale?
Si recapacitas y cambias de parecer, yendo de buen rollo y mejor compañero, hablamos...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid   6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
6ª Jornada Fiorentina 2-1 At.Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: