Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina Empty
MensajeTema: 7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina   7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina EmptyLun Abr 19, 2010 4:19 pm

Teneis hasta el domingo 25 para jugar este partido.


Última edición por ESTUPEYONK el Mar Abr 27, 2010 11:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35
Localización : Alquerias Niño Perdido

7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina Empty
MensajeTema: Re: 7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina   7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina EmptyMiér Abr 28, 2010 9:19 am

mago dime k noxe vas a star y nos veremos a k ora mas o menos dime algo k el partido esta retrasado y habria k jugarlo kuanto antes ok? venga tio un saludo y encantado de k vuelvas crack !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina Empty
MensajeTema: Re: 7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina   7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina EmptyMiér Abr 28, 2010 3:58 pm

hoy por la noxe me conectare y jugamos la jornada 7 ya te aviso yo por k tengo varios partidos de momento con este tengo dos hoy asi k al primero k vea le juego y luego al otro yo ire para la comunidad estupeyonk un saludo
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 35
Localización : Alquerias Niño Perdido

7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina Empty
MensajeTema: Juventus 4-3 Fiorentina   7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina EmptyJue Abr 29, 2010 2:26 am

Cronica: partido muy disputado vivido esta noche

La primera parte empezo con una juventus un poco empanada y asi se confirmaba con el 0-1 de cassano, la fiorentina se sentia muy comoda y asediaba la porteria rival con disparos y contras pero la juve poco a poco se fue acoplando al partido y empato 1-1 Iaquinta despues de una buena jugada de zarate. La fiorentina no se amedranto cn el gol y se fue arriba a conseguir el 1-2 y lo consiguio despues de una jugada de despistes de la defensa juventina, pero la juve no se dio por venzida y aun siendo el minuto de descuento le deja sacar el arbrito la coge el magico diego y le mete una asistencia a zarate para que la coga en velocidad y marke el empate antes del descanso.

La segunda parte la juventus apreto mas al principìo y la fiore era la que parecia no econtrarse comoda en el campo y fruto de ello despues de varias llegadas de la fiore desbaratadas por un gran buffon llego el 3-2 de Iaquinta que recogia unbalon suelto y lo enviaba a las mallas la fiore respondio al gol agresivamente apretando pero en una de las contras mientras la fiore estaba volcada llego el gol de Iaquinta que recibe pase de divaio y se va de tres jugadores y se regatea al portero haciendo su hatrick con una preciosa jugada.
Cuando parecia tener la juve el partido controlado llego el gol de santi cazorla que quiere ir al mundial y se reivindica con ese gol de cabeza al primer palo depsues de este gol a la juve le toco sufrir hasta el final.

GOLES : Fiorentina: cassano, saha, cazorla
Juventus: zarate, Iaquinta 3

tiros: 9 (6) Juventus
11 ( 8 ) Fiorentina

Juventus 2 faltas Fiorentina 1 falta

posesion: 47% 53%


valoracion del rival: 8/10 muy bien jugado mago partidazo
Valoracion conexion: 9/10 a mi em iba bien pero el me decia que le iba algo lento aver si solucionas esos problemillas venga tio suerte !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina Empty
MensajeTema: Re: 7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina   7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina EmptyJue Abr 29, 2010 2:18 pm

con firmo lo dicho por el crack de locovich.

no se por k pero con la mayoria de la gente k juego en esta liga tengo problemas de conexion la verdad es k m agobia un poco pero es lo k hay.

valoracion rival:8/10 muy bien jugado aunk bien es cierto k creo k merecia por lo menos el empate creo k seria lo mas justo pero bueno k voy a decir yo jejejeje

valoracion conexion 6/10 m fastidia poner una puntuacion tan baja pero es k a ver no iba con el lag ese de 2 segundos pero estaba lento en los controles giros pa defender etc... y aunk era jugable es bastante dificil jugar asi,aun asi partidazo

un saludo y a ver cuando m va bien seria un puntazo y comprobarias mi potencial aun jugando con la fiore jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina Empty
MensajeTema: Re: 7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina   7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
7ª Jornada Juventus 4-3 Fiorentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: