Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 17/12/2009

12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia EmptyLun Mayo 10, 2010 4:22 pm

Teneis hasta el domingo 16 para jugar este partido
Volver arriba Ir abajo
https://ligapro2010.forosactivos.net
Invitado
Invitado




12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: Re: 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia EmptyLun Mayo 10, 2010 5:12 pm

Buenas Josele...
Dime cuando tendrás lesionado o expulsado a Rooney para jugar nuestro partido!!
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: Re: 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia EmptyLun Mayo 10, 2010 9:28 pm

jajaja creo q c uando se rompa Aguero jajaja.

Dime tu horario xq el mio es muy amplio!
Yo puedo todas las noches menos la del viernes y alguna tarde x ahi si te va bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: Re: 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia EmptyMar Mayo 11, 2010 10:44 am

Por la noche, a partir de las 9 o las 10 joselito...
Nos vemos cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: Re: 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia EmptyMar Mayo 11, 2010 12:44 pm

hoy me conectare y si estas lo jguamos y ya ta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: EL ATLÉTICO SE DEJA 3 PUNTOS EN 15 MINUTOS   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:11 pm

ATL. MADRID 3 - 4 VALENCIA

El partido empezó con un Atlético de Madrid acomplejado,pues comenzó con 5 defensas debido al poder de juego Che, pero en el minuto 15, yaperdia por 2-0 con goles de Raúl, tras un buen centro de Yoto y de Rooney.
A partir de ese minuto, elmister del Atlético realizó varios cambios en su sistema de juego que dieron su fruto en 2 jugadas casiconsecutivas, Scholes marcaría el 1-2 en el minuto 24 tras un fallo delportero che y Agüero en el minuto 30,materializaría el empate en una buena jugada colectiva tras pase de Totti.
La alegría colchonera duró más bien poco, pues en el minuto 36, un tiro de canario desde la frontal, de Silva, significaria el 2-3, es cierto que Howard pudo haber hecho algo más pero el juego valencianista bien merecía ese tanto.
Acabando la primera mitad, en un fallo defensivo descomunal, Silva materializaría el 2-4 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte, el Atlético creó más peligro, tuvo alguna ocasión más, en el minuto 52, Schwensteiger pudo haber igualadao el marcador, pero el balón salió un poco desviado a la izquierda de la porteria che.
El valencia también tenía sus oportunidades a la contra, espectacular una jugada de Silva, que, tras regatear y dejar sentado a Howars, intenta hacer la floritura de picarla por encima echándola directamente fuera.
En el minuto 65, hubo una jugada polémica... Una dura entrada por detrás al Kun podría haberse interpretado como penalty,pero el colegiado la sacó fuera del area,Totti se encargaría de lanzar la fata estrellando el balón en el poste con un fortísimo tiro...
El Valencia se dedicó a guardar la ropa e intentar salir ala contra, pero una defensa adelantada del Atlético y una media que ejerció una presión constante durante la segunda mitad, impedían casi todas las acometidas Ches.
En el minuto 90, Schwensteiger materializaría el 3-4 definitivo, ya sin tiempo para una posible reacción colchonera.

Goles:
min.6 0-1 Raúl
min.14 0-2 Rooney
min.24 1-2 Scholes
min.30 2-2 Agüero
min.36 2-3 Silva
min.43 2-4 Silva
min.90 3-4 Schwensteiger

Targetas:
Sin Targetas.

Valoración de Rival:
9/10 Controló el partidoen todo momento, no tuvo el balón cuando a él no le interesó tenerlo.
Defiende muy bien y si lo dejas atacar a sus anchas, te mata...
No puedes dejarle pensar y si pones a la defensa atrasada, te advierto que puede ser un suicidio...

FiRMa:
king II-EL_REY-II king
[b]
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: Re: 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:03 pm

jajaja que crack el rey, lo has clavado. Para mi la clave fue que con el sistema que me pusiste tuve suerte que marque pronto.
Xq si se complica un partido y hay mucha gente atras al final no te entra y tu con aguero a las contras seguramente te hubieses adelantado.

Y nada, luego con el 2-2 que se me vuelve a complicar, tambien tuve suerte que entraron 2 bastante seguiditas y me iba 2-4 que da cierta tranquilidad. Luego aguante tus acometidas y el palo jugo a mi favor... pues eso xD



La floritura la hice porque si chutaba directo le daba a dos centrales que habian y asi paso a los defensas pero llego el portero corriendo y la despejo a corner. Me falto mas barra de potencia para levantarla mas.
Por cierto durisimo el disparo al palo jajaja si le rebota a Friedel me toca cambiarlo por lesión!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty
MensajeTema: Re: 12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia   12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
12ª Jornada At.Madrid 3-4 Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: