Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como actualizar tu equipo con los fichajes?

Ir abajo 
AutorMensaje
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

Como actualizar tu equipo con los fichajes? Empty
MensajeTema: Como actualizar tu equipo con los fichajes?   Como actualizar tu equipo con los fichajes? EmptyJue Feb 18, 2010 2:47 am

Es muy sencillo y os lo voy a explicar paso a paso.
-Click en editar / Equipos /Registrar jugador

Nos saldra para elegir equipo, os voy a poner un ejemplo. Yo he fichado a Raul del Real madrid.
Busco el Real Madrid, busco a raul gonzalez hago click y ahora elijo el Valencia (que en mi caso es mi equipo) y lo pongo en mi plantilla.

Teneis que hacer esto con todos vuestros fichajes.


Una vez tengais vuestro equipo actualizado con los fichajes que habeis hecho.
Vais a liga master y le dais a nueva liga master.
Os elegis vuestro equipo y guardais.

Consejo: Os recomiendo que os hagais la alineacion titular antes de guardar, ya que asi siempre tendreis la alineacion titular cuando vayais a online y no tendreis que cambiarla cada vez que jugueis un partido.

Ahora vamos a como jugar con nuestro equipo de la liga master en online.


Nos metemos en la comunidad y le damos a crear salon de juego, pero hay una opción que es: EQUIPOS ahi teneus que cambiar la opción Clubes y seleccion y ponerlo a TODOS.
Una vez en el salon le dais a cargar equipo liga master, elegis el archivo donde acabais de guardar la liga master con vuestro equipo actualizado y cargara.
Ahora para escoger este equipo estara despues de otras ligas a y otras ligas b.
Volver arriba Ir abajo
 
Como actualizar tu equipo con los fichajes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9ª Jornada Tottenham 1-1 Juventus
» Mercado de fichajes
» Dudas fichajes en el juego
» Calificad vuestro grado de enganchamiento al mercado de fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: DUDAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: