Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid

3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid Empty
MensajeTema: 9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid   9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid EmptyLun Nov 08, 2010 2:38 pm

Teneis hasta el domingo 14 para jugar éste partido. Si se terminan TODOS los partidos antes meteremos más jornadas.
https://ligapro2010.forosactivos.net
raulopezbur

raulopezbur

MensajeTema: Re: 9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid   9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid EmptyLun Nov 08, 2010 8:13 pm

dime horaaaa
ALARCON_23

ALARCON_23

MensajeTema: Re: 9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid   9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid EmptyLun Nov 08, 2010 9:24 pm

Solo puedo jugar por las noches a partir de las 00:15 aprox. dime cuando puedes y lo hablamos ok en el domingo a lo mejor puedo hacer algo mas pero ya lo hablamos ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid   9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid EmptyLun Nov 08, 2010 10:34 pm

Yo estoy bastante libre, esta noche me conecto y si coincidimos lo jugamosm hoy mismo.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid   9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid EmptyMar Nov 09, 2010 4:14 am

Inter 1 - At. Madrid 2

Se repitió la final de la supercopa y de nuevo los colchoneros se llevaron el gato al agua.
El partido empezó con un fallo en boca de gol incomprensible de D. Suazo tras centro por la izquierda. El Inter llevaba la batuta del partido desde el inicio, pero el Atlético se defendía bien y buscaba salir en con balones en largo buscando la espalda de la defensa y aprovechar la velocidad de sus delanteros. Antes del final los neoazurros estrellaron un balón al poste y así acabo la primera parte.
Tras la reanudación se adelantaron los visitantes por medio del recién incorporado Heskey, tras un buen pase de Lampard al espacio. El Inter lo seguía intentando, pero sus delanteros tenían la pólvora mojada. El mazazo final llegó con otro pase a la espalda de la defensa, esta vez de R. García, que servía de nuevo para que Heskey marcara su segundo gol. En el mano a mano con Julio Cesar, que poco o nada pudo hacer, resolvió con solvencia. Ya a la deseperada, tras varios rechaces, acortó distancias Iaquinta, pero no habría tiempo para más.
Buen partido y con mucho juego limpio. Así da gusto jugar y hasta perder...

Goles: 0-1 Heskey (Lampard)
0-2 Heskey (R. Garcia)
1-2 Iaquinta
9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid 721523 Sin tarjetas
9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid 222541 Sin tarjetas
9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid 803756 Heskey (sin duda!!!)
ALARCON_23

ALARCON_23

MensajeTema: Re: 9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid   9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid EmptyMar Nov 09, 2010 4:50 am

confirmo la cronica y excelente partido que me lleve con algo de fortna ya que las ocasiones mas claras las puso el Inter de Milan pero la efectividad cayo de mi lado, Con un gran Heskey que resolvio el partido desde el banquillo.

SUERTE CRACK!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid   9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid Empty

9ª Jornada Inter MIlan 1-2 At.Madrid
Página 1 de 1.