Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United

Ir abajo 
+2
chini85
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 4:02 pm

David después de tanto tiempo en el foro (un año ya) creo que a parte de compañeros somos casi todos AMIGOS tio.

Si tienes problemas, por lo que sea, de cualquier tipo. Lo que sea, en tu vida mismo. Porque estás pasando una mala época.

Creo que no tienes que pagarlo con los demás.

Porqué montas montañas de arena de un granito. (Recuerda lo de ayer)

Espero que reflexiones por que aquí estamos para ayudar con lo que sea Chinako. No hace falta buscar ningun sustituto ya que tu perteneces y eres de esta gran COMUNIDAD FISH.

Un saludo y a ver si jugais este partido cabroncetes!
Volver arriba Ir abajo
chini85

chini85


Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 6:05 pm

no tengo problemas de ningun tipo ni en mi vida ni aqui, solo que me estoy cansando de cosas y pareceres de la gente,a las 12.30 hoy no abia ni dios se a conectado a las 14.25 y ni si quiera me a dixo de jugarlo, obvio que no me lo hubiera dixo porque mi contestacion hubiera sido un NO rotundo puesto que me tenia que ir y por las noches pues como que no me meto, asik si podeis cerrar el partido en 0-0 o en 0-3 o en 3-0 habré terminado puesto que ni yo ni él nos jugamos ni puesto ni nada.
Volver arriba Ir abajo
chini85

chini85


Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 10:35 pm

como noo otra vez por causas ajenas a mi me quedo sin terminar y sin los 20 kilos porque no se a tomado una determinacion con este partido, pues tacharme de reprochador,pikao o de lo que querais pero no me parece normal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 2:52 pm

Aver, voy a ser breve porque estoy de resaca i no me apetece ni escribir...no te dije nada xk tenia q jugar 2 partidos con jordi, porque con el SI que quede por aqui por el foro, y luego me iba a la uni, q no pudimos ni acabar...y perdona pero a mi tmb me kedaba solo este partido...

si hubieras puesto un horario o algo i hubieramos kedado x aki...q es lo normal...
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36
Localización : Alquerias Niño Perdido

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 3:45 pm

chini85 escribió:
como noo otra vez por causas ajenas a mi me quedo sin terminar y sin los 20 kilos porque no se a tomado una determinacion con este partido, pues tacharme de reprochador,pikao o de lo que querais pero no me parece normal.

causas ajenas a ti ??? Shocked Shocked Shocked

nestor es culpa tuya que este jugando a la master....jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 4:37 pm

Locovich_11 escribió:
chini85 escribió:
como noo otra vez por causas ajenas a mi me quedo sin terminar y sin los 20 kilos porque no se a tomado una determinacion con este partido, pues tacharme de reprochador,pikao o de lo que querais pero no me parece normal.

causas ajenas a ti ??? Shocked Shocked Shocked

nestor es culpa tuya que este jugando a la master....jjejeje


jeje la verdad es que yo ya no se que decir...encima tendre yo la culpa...

bueno hoy te aviso que no conectare,...pero sabado (menos de 16h a 18 que no puedo) y domingo puedo jugar...

aunque la verdad no me apetece lo mas minimo jugar este partido sinceramente...
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 5:04 pm

3 paginas y todavia no habeis quedado un dia a una hora:

Tan dificil es ser responsable y decir un dia y hora?
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 5:11 pm

Bueno, si el domingo a las 23 no está jugado tomaré una decisión.

Y me da igual si alguien se pica. Porque es increible que en 8 horas conectado a la play que estás siempre David todavía no hayais jugado este partido.
Volver arriba Ir abajo
chini85

chini85


Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 5:56 pm

jeje la verdad es que yo ya no se que decir...encima tendre yo la culpa...

bueno hoy te aviso que no conectare ni hoy ni ningun dia que no sea por la noche ya que sale de tus planes,...pero sabado (menos de 16h a 18 que no puedo) y domingo puedo jugar...yo el fin de semana nunca estoy en casa por esoo intento dejar todos mis partidos jugados antes del finde.

aunque la verdad no me apetece lo mas minimo jugar este partido sinceramente...PUES NO LO JUEGUES porque a mi tampoco me va apetecer jugar con una persona que su boton favorito es el O

mira estoy hasta la polla de que encima que me tiro mazo de horas conectado a la play me digais que no he echo nada para jugar este puto partido,si tenemos a un forero que prefiere irse de farra a jugar un partido que lo haga pero luego no digais encima que es cumplidor proque el que yo no haya dicho que si no significa que el no sepa que yo enchufo desde por la mañana cuando no trabajo.

LOKOVICH te dije que no te metieras donde nadie te a yamado porque me estas empezando a tocar la moral con tus comentarios chorra, que te crees que son graciosos y como bien te dije inflas mas el globo con lo que dices, SI ESTOY EN LA MASTER ES COSA MIA, a que cuando uno solo puede jugar a ciertas horas no deja de hacer lo que esta haciendo para meterse?? pues a mi me pasa igual si estoy en un torneo de master porque no he quedado con nadie pues no lo voy a dejar porque a alguien le apetezca jugar en un hueco que tiene por ahi, se queda en otro momento y punto.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:39 pm

Todo este puto enfado es porque no aceptaste la derrota en copa...hay que saber ganar y saber perder, y no soy el primer forero que te lo dice...porque si no es por eso, no se la verdad porque, ya que yo creo que no te he hecho nada para estar asi conmigo...TE HE HECHO ALGO? no entiendo este desprecio hacia mi...porque yo en ningun momento he insultado o similares y tu ya te estas pasando un poquito...ya veo el compañerismo...


Repito que el foro esta para quedar....NO VOY A CONECTAR LA PLAY SI NO ME DICES NADA JODER, estoy ahora liado con trabajos y examenes para ir enchufando la maquinita de los huevos...


Te copio los posts donde he intentando quedar contigo, para que no me vengas con tonterias:

domingo por la tarde...a partir de 16.30
puedes jugarlo esta tarde o no?
Esta tarde juego con jordi los 2 a las 15.30....una hora despues si kieres...
puedes ahora?
esta noche he quedado a las 23.45 con atm y loco...si estas lo jugamos despues
Dime cuando puedes...
Yo o por las noches a partir de 23.30 o por las mañanas sobre 12.30...tardes NO
Dime algo
bueno hoy te aviso que no conectare,...pero sabado (menos de 16h a 18 que no puedo) y domingo puedo jugar...


Yo creo que he intentado quedar contigo chini, y creo que no me has respondido a ninguna...entonces que quieres que haga...


Y me voy de farra porque me sale de los huevos, no hay mas...
Porque una noche que no me conecte porque me voy de cena significa que no cumplo con el foro? es increible...
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 9:59 pm

Conforme estan los humos voy a dejarlo en 0-0 y santas pascuas.

No entiendo como podeis llegar a estos extremos.


El foro esta, para quedar un dia a una hora. Como hace casi todo el mundo. Si chini esta en la master y no habeis quedado en el foro tiene todo el derecho del mundo a deciros que NO y no hay que reprocharle nada por ello.

Si chini no pone ni un dia ni una hora para qudar aqui, pues perdera 3-0.
Igual que si el rival no pone un dia y una fecha ganara chini 3-0.


Ale y nada, a algunos se os olvida que estamos aqui para divertirnos que ultimamente a uno le sabe mal todo.
Que si uno pone 14 kilos aqui, que si uno solo le da al circulo.
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptyVie Dic 17, 2010 11:56 pm

Todo correcto. Pero 0-0 en ningun caso.
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:04 am

Yonk deja 0-0 porque este partido ya no va a ningun lado y asi se zanja el tema y se evita que vaya a mayores.
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 3:11 am

Tus deseos son órdenes para mi.
Volver arriba Ir abajo
chini85

chini85


Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 3:31 am

bueno como bien le e dicho a estupe creo que por aqui las cosas se mal interpretan y para nada quiero este mal rollo que se a generado por un partido.

solo me voy a quedar con una frase que a dicho lion y es que el foro esta para quedar y cuando digo esto tannta culpa tengo yo como el tipico que enciende la play sin aver puesto respuesta alguna de quedadda y te manda el mensaje de liga??como comprendereis si nadie queda conmigo yo juego a lo que mas me gusta sin dar explicaciones pero tambien tengo yo culpa porque ovid me dijo a las 12.30 yo no conteste me conecte a esa ora y me raye y le puse de malqueda.

solo decir que a las personas que haya podido ofender "insultar" (porque inutil no es un insulto) tengo que decir que LO SIENTO y si por algo me caracterizo yo es por no tener mal rollo con nadie nunca, asi que, haced lo que tengais que hacer con el partido este porque por mi parte el tema se puede cerrrar y quedar en este post.
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 3:34 am

Muy grande David. Rectificar es de sabios tio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 2:23 pm

Nada tio, tema cerrado y a otra cosa, ha sido una tonteria/malentendido entre ambos desde el principio que no iba a nada, ambos hemos tenido culpa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United   30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
30ª Jornada Juventus 0-0 Manchester United
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 15º Jornada Man United 1-1 Juventus
» 17º jornada Juventus 1-3 Man United
» 2º Jornada Man United 0-2 Juventus
» 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal
» 1ª Jornada Manchester United 0-1 Juventus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 4ªTEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: