Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estupe 1-4 Kamaron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADRI_POYIKO
Admin
ADRI_POYIKO


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : CASTELLON

Estupe 1-4 Kamaron Empty
MensajeTema: Estupe 1-4 Kamaron   Estupe 1-4 Kamaron EmptyMar Abr 17, 2012 12:30 pm

.


Última edición por ADRI_POYIKO el Vie Abr 20, 2012 11:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Estupe 1-4 Kamaron Empty
MensajeTema: Re: Estupe 1-4 Kamaron   Estupe 1-4 Kamaron EmptyMar Abr 17, 2012 12:35 pm

al medio dia a que hora exacta te metias? de que hora a que hora
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Estupe 1-4 Kamaron Empty
MensajeTema: Re: Estupe 1-4 Kamaron   Estupe 1-4 Kamaron EmptyMar Abr 17, 2012 2:38 pm

Estupe 1-4 kamaron

Goles:

2 de Malouda de rebote
1 de bale de Rebote
Drogba a pase de Bale voleon del quinze.
Villa a pase de Pato

Crónica: Partido jugado con lag asqueroso debido al wifi. se cortó el primero partido en la segunda parte, me desconectó y me envió al menu inicial WTFF. y luego empezamos un partido nuevo de 5 minutos para sumarlo al resultado anterior. Y Kamaron tiró una vez a puerta y marcó.

Pd: No he querido repetir el partido ya que me pareció muy injusto lo de Tony vs Dark. así que nada 3 puntos regaladitos.

Bien jugado Kamaron, tu no tienes la culpa. la culpa la tenemos los admin por no prohibir el WIFI
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Estupe 1-4 Kamaron Empty
MensajeTema: Re: Estupe 1-4 Kamaron   Estupe 1-4 Kamaron EmptyMar Abr 17, 2012 2:38 pm

Estupe 1-4 Kamaron 803756 WIFI
Volver arriba Ir abajo
Kamaron_18

Kamaron_18


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Estupe 1-4 Kamaron Empty
MensajeTema: Re: Estupe 1-4 Kamaron   Estupe 1-4 Kamaron EmptyMar Abr 17, 2012 2:48 pm

Bueno ya te digo la primera parte fue bien y a mi me fue bien y al que se le salto a menu principal fue a ti, cuando a uno le va mal por wifii al que tiene wifii sera al que le tiene que ir mal y al que le salta al menu principal no? Aun asi si tengo wifii pero es el primer partido k va mal alos demas os a ido mal cuando aveis jugado contra mi y os aveis callado? eske si es asi decirlo e intentare arreglarlo pero vamos creo k es el primer partido k pasa esto.

P.D: Lo del partido a 5min se lo propuse porque creo k es lo que se hacia no? tampoco estaba seguro es lo que habeis exo la mayoria cuando a surgido algun problema
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Estupe 1-4 Kamaron Empty
MensajeTema: Re: Estupe 1-4 Kamaron   Estupe 1-4 Kamaron EmptyMar Abr 17, 2012 2:51 pm

El wifi provoca que la conexión del que crea la sala vaya mal. En este caso me pasó a mi, pero puedo afectar a uno al otro o a los dos. No depende de mi. Además tengo 100mg contratados, en England la conexión es mucho mejor que en Spain.

El primer partido que jugamos en Champions ya me iba regulin pero no dije nada por no rallar. Pero yo no soy partidario de jugar vs WIFI.

De hecho la temporada pasada lo censuramos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estupe 1-4 Kamaron Empty
MensajeTema: Re: Estupe 1-4 Kamaron   Estupe 1-4 Kamaron Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estupe 1-4 Kamaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kamaron 0-0 Ismael
» Kamaron 1-1 Poyiko
» Pollo 1-1 Kamaron
» Poyiko 1-1 Kamaron
» Daude - Kamaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: LIGA :: 4ª JORNADA-
Cambiar a: