Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla

3 participantes
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK

16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla Empty
MensajeTema: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyLun Mayo 17, 2010 5:01 pm

Teneis hasta el domingo 23 para jugar este partido

Última edición por ESTUPEYONK el Miér Mayo 19, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyLun Mayo 17, 2010 11:03 pm

cuuuando tuu diigas crackkkk ;)
ALARCON_23

ALARCON_23

MensajeTema: Re: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyLun Mayo 17, 2010 11:12 pm

Suelo conectarme todas las noches a partir de las 00:15 aprox. siquieres hoy mismo o cuando coincidamos si quieres jugarlo por el dia seria cuestion de ver cuando pero me es mas facil por las noches, ok?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyLun Mayo 17, 2010 11:46 pm

ook crackk;)
ALARCON_23

ALARCON_23

MensajeTema: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyMar Mayo 18, 2010 4:49 pm

Solo se pudo jugar la primera mitad. En el descanso estuve esperando para empezar y nada mas empezar la 2ª mitad recibo un mensaje de el diciendome q si no leia los comentarios, le pedi disculpas pero como no sabia lo que queria decirme le pregunte que q pasaba y me dijo que se tenia que ir, y sin mas se fue del partido y poco despues de la play. y opino yo que si uno no tiene tiempo de terminar para que lo empieza. Creo que como el resultado no era como esperaba y la conexion era perfecta busco una escusa, ahora con eso no quiero decir que no se tuviera que ir, pero ahora me direis como se puede jugar la 2ª mitad del mismo partido con los mismos jugadores en las mismas condiciones y con el resultado como iba. En Fin le pregunte a Lion y me contesto que posteara el 2-0 y eso es lo que voy a hacer.
ALARCON_23

ALARCON_23

MensajeTema: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyMar Mayo 18, 2010 5:01 pm

Un partido que dominaba el Villareal, que poco a poco va consiguiendo controlar su plantilla, y que en la 1ª jugado ya se planto solo Pato contra el Palop, que desafortunadamente no era su dia(estaba para abajo) desperdicio la ocasion echandola fuera. Poco despues Klose se hace con el balon en el area y sin pensarselo dispara fuerte a la derecha de Palop, este la despeja y el balon le cae a Walcott que en el Vs contra Palop, no falla. El Sevilla se acercaba en pocas ocasiones en las cuales disparaba desde la frontal del area sin fortuna. El villareal dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja y en una de ellas materializo Riera en un rechace de la defensa Sevillista. Antes del descanso el Sevilla dispuso de su mejor ocasion, una buenisima jugada individual de Jesus Navas por banda derecha que acabo con un buen centro y un remate un poco forzado del delantero que se marcha cerca del palo derecho de la porteria del Villareal. Y asi llegamos al descanso en el cual ya explique lo que sucedio.

Goles: Walcott, Riera
Targetas: no Hubo
Conexion: 10/10 Limpia sin ningun salta y en Amarillo
Valoracion de rival: 5/10 En ataque bien pero en defensa le gane la partidas en bastantes ocasiones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyMar Mayo 18, 2010 7:56 pm

buenas, losiento por no jugar la segunda parte, cuuando te dije de juugar el partido, te acuerdas ke te dije date priisa ii corre tio que tengo ke iirme, ntonces a i 10 me dijistes de jugar i entre unas cosas i otras empezemos a i 15 pasadas ( yo a las 3 i media tengo ke star en el curro ) ii ntonces le dije corre corre mientras jugaba con lion pero el no me contestaba, me dijo de jugar i me dio cosa deciirle ntonces otra vez mas ke no, porke a noshe al final no pude jugarlo i me sabia mal decirle otra vez ke no, ntonces en la media parte le empeze a decir oye tio ke losiento pero eske no me va a dar tiempo de jugar la segunda parte, que tengo que ir a cuurrar. Esta tarde podras juugar ?? ii despues viendo ke el no me contestaba ni nada le envie un mensaje i me dijo ooks losiento, pero yo me tenia ke iir, encima la parienta me staba eshando bulla i no podia seguiir ni un segundo mas, i pare la play i me fuui corrriendo pal curro, vamos ke llege a las 4 menos 20 i me esho bronka el jefe porque no es la primera vez ke me pasa con eel proo i tio lo siento por no avisarte antes de empezar pero eske te pedi prisa i cuando comenzemos era un poco tarde, igualmente no pasa nada, tu tomas la decision si kkieres jugar la segunda parte la juugamos i si no, se keda asii i puunto.

Un saludo craack ;)
ALARCON_23

ALARCON_23

MensajeTema: Re: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:50 am

Rios, yo no quiero tener mal rollo con nadie, pero entiendeme cuando estoy jugando un partido y a la mitad te vas y me quedo colgado. Ahora es imposible jugar lo que estaba empezado, primero porque pienso que ese partido lo tenia bastante a favor para ganarlo, no solo por el resultado sino por todas las ocasiones que habia creado. Si jugamos la segunda mitad ya es otro partido con los jugadores en diferentes condiciones y todo diferente.

Cuando yo veo que no tengo tiempo para jugarlo entero, no lo empiezo, me hubieras dixo que no te da tiempo y hubieramos jugado otro dia que teniamos toda la semana por delante y no pasaba absolutamente nada. Cuando recibi tus mensajes estaba en medio del partido con Lion y como el balon no salio fuera no pude contestarte.

Ya que los admins. decidan si se juega la 2ª mitad o no pero no me parece serio que los partidos no se terminen, que yo e ido perdiendo 7-0 y lo que mas ganas me da es de apagar la play, pero por respeto a los Admins., a los Compañeros inscritos, y basicamente al Foro entero por su trabajo, organizacion y dedicacion solo para pasar todos un buen rato durante la semana, NO LO HICE, NI LO HARIA NUNCA.

NO QUIERO CON ESTO QUE SE CREE MAL ROLLO PERO ES MI OPINION, QUE QUIEN NO ESTE DE ACUERDO, NI DISPUESTO A RESPETAR A TODO EL FORO, QUE POR FAVOR O NO SE INSCRIBA O QUE SE VAYA ( NO VA POR NADIE EN CONCRETO, EN GENERAL)
Locovich_11

Locovich_11

MensajeTema: Re: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:17 am

rios kuando no puedas acabar el partido no lo empiezes asi de sencillo si te teines k ir o kedas mas pronto o no lo juegues joder k complicaciones estas dando tio k jaleos mas raros averemos contra mi cuando jugamos aun stoy sperando k me digas algo para jugar xo bueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla   16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla Empty

16ª Jornada Villareal 2-0 Sevilla
Página 1 de 1.