Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptyLun Mayo 17, 2010 5:02 pm

Teneis hasta el domingo 23 para jugar este partido


Última edición por ESTUPEYONK el Sáb Mayo 22, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptyLun Mayo 17, 2010 9:34 pm

Jugaremos el de liga antes que el de champions??
Tu decides... Pero yo solo puedo conectarpor las noches a aprtir de las 10...
Espero no tener problemas contigo en estos 2 partidos
un abrazo figura
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: El viernes a las 22h puedo 1 partido de los 2.   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptyMar Mayo 18, 2010 10:30 am

El viernes a las 22h puedo 1 partido de los 2.

va dime algo ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
Invitado
Invitado




16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:53 am

Ok
Este viernes jugamos el de Liga y el de champions ya lo jugaremos...
Tranquilo crack...
Nos vemos el viernes a las 22h.
Estaré esperandote!!!

FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Supongo que abras leído el mensaje a la PS3.   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptyVie Mayo 21, 2010 11:37 pm

Supongo que abras leído el mensaje a la PS3.

Lo siento REY se que has echo un esfuerzo para estar a las 22h pero esque no sabia que venian mis primos.
Haber si coincidimos mañana.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: ATL MADRID 3 - 0 BARCELONA   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptySáb Mayo 22, 2010 5:06 pm

ATL MADRID 3 - 0 BARCELONA

Tarjetas: JOE COLE, MESSI, DANI ALVES, GALLAS, SUTTO, MAKELELE Ibrahimovic
Goles: No pone nada en detalles.

Crónica: El partido comenzó con el At. Madrid dominando pero 2 chutes, le sale el rebote y 2 goles. Y solo jugaba con Agüero pues la verdad esque ya me canse y cuando la cogia pues falta, el árbitro pito el final en el min. 87'. En detalles de partido no pone nada solo las tarjetas pero se salio del partido al acabar y no pude copiarlas bien.


Rival: 5/10.
Conexión: 7/10 Estaba en rojo pero se podia jugar.

PD: ALguien acabaría haciendo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptySáb Mayo 22, 2010 5:25 pm

Cada uno juega como quiere mag_pes, yo creo que porque solo juegue con aguero no hay que expulsarse para que perder 3-0.
Ademas si solo juega con aguero tambien sera porque es el unico que vale en ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptySáb Mayo 22, 2010 5:39 pm

Mira solo porque te se caiga la cara de verguenza el resultado va a ser de 5-2 y ademas vamos a contar las rojas y todas las amarillas que has hecho en el partido.
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: OK.   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptySáb Mayo 22, 2010 6:17 pm

OK.

*Goles del Barcelona: Henry y Ibrahimovic
*Goles de At. Madrid: 3 de Agüero y los otros 2 no me acuerdo.

PD: Le tocaba poner crónica a él supongo que se acordara igualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
Invitado
Invitado




16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: ATL. MADRID 5 - 2 F.C.BARCELONA   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptySáb Mayo 22, 2010 9:28 pm

DURO CORRECTIVO PARA EL EQUIPO CULE

Partido redondo para el Atlético de Madrid, pues en una jugada afortunada en el minuto 8, un tiro de Agüero dió en el poste y la zaga culé no pudo hacer nada para evitar el 1-0 de Totti.
El Atlético se dedicó a tocar y tocar y el Barcelona a cortar el juego con duras entradas, simplemente se dedicó a intentar evitar que le llegaran balones a la delantera colchonera, pero en una contra, tras regatear el Kun a Cech, Gallas salvaría bajos palos y Obinna materializía el 2-0 (min.16).
El Barcelona encontraría el premio buscado y en 2 duras entradas prácticamente consecutivas, serían expulsados 2 jugadores indiscutibles para el juego de ataque azulgrana, Joe Cole y Lionel Messi, tras 2 duras entradas a Gorkuff y Motta respectivamente.
El Atlético jugó a placer, pues simplemente se dedicaba a esperar su oportunidad, que llegó de falta, tras una dura entrada (una más) de Gallas, que significaría la primera targeta amarilla para el francés y el primer gol de la tarde del Kun (3-0 min.35).
En una jugada aislada, Ibrahimovic cede a Henry que marcaría el 3-1 con el que se llegaría al descanso, aunque parezca mentira, 3-1 era un gran resultado para el Barcelona tras lo que pudo verse sobre el terreno de juego.
También hubieron targetas amarillas en esta primera mitad para Xavi y Makelélé, así pues, el Barcelona terminaría este primer tiempo con un total de 4 targetas (2 rojas a Cole y Messi y 2 amarillas a Xavi y Makelélé), increible para el equipo de La Masía, pues no creo que este sea el método que le ha hecho ganar tantos títulos actualmente.
La segunda mitad, más de lo mismo... Minuto 48 y Makelélé expulsado por roja directa tras una entrada que no venía a cuento en el centro del campo, nada más ponerse el balón en juego.
El Barcelona, con 3 jugadores menos, recibiría el 4-1 tras un buen lanzamiento de falta del Kun (min.52)tras una durisima entrada de Gallas, que significaría su expulsión por roja directa, en una entrada criminal que pudo haber causado graves problemas al ataque conchonero.
El Barcelona, tras esta cuarta expulsión, inédita por cierto, varió el sistema táctico, a un increíble 4-1-1 con Henry de central y el sueco Ibrahimovic solo en punta, logró finalizar el 4-2 en una jugada personal (min.56).
En una jugada colectiva, donde participaron prácticamente todos los jugadores rojiblancos, Dani Alves cazaría literalmente a Totti dentro del area que no desaprovecharía Agüero para logra sun nuevo Hat-Trick, sería la primera targeta amarilla para el jugador brasileño (5-2 min.70).
El Barcelona solamente se dedicaba a despejar el balón para intentar acabar el partido por la vía rápida, pues eran faltas y entradas muy agresivas y constantes para buscar al último expulsado, que llegaría en el minuto 75, tras un penalty de Dani Alves a Totti, que también sería expulsado con roja directa.
Así terminó el partido, con un 5-2 en el minuto 70 y con 5 expulsados por parte del equipo catalán...
Espectáculo por todo lo alto en el Vicente Calderón el que pudo haberse presenciado esta jornada de liga.

Goles:
min.8 1-0 Totti
min.16 2-0 Obinna
min.35 3-0 Agüero
min.45 3-1 Henry
min.52 4-1 Agüero
min.56 4-2 Ibrahimovic
min.70 5-2 Agüero

Targetas amarillas:
Xavi
Makelélé
Gallas
Dani Alves

Targetas Rojas
Joe Cole
Messi
Makelélé
Gallas
Dani Alves
Todas ellas rojas directas, ninguna expulsión por doble amarilla.

Conexión:
Tengo que decir que creó el sin yo saber que jugaba en casa, que fue el el primero que sacó de centro del campo y que no me dijo, ni tan siquiera ni me dio la opción de ser yo el equipo local que iniciara el partido.
La primera parte, tardó en cargar pero fue perfecta, en la segunda, un poco mas de retardo no sé por qué motivo pero se pudo jugar bien.

Valoración del Rival:
Sobran los comentarios, valorarlo vosotros mismos...

P.D.
Como puedes tener el valor de poner dos cosas que son totalmente falsas:
1- No era el minuto 87 tio, era el 75, pero da lo mismo.
2- ¿Dices que solo he jugado este partido con el Kun y que te rayas y por eso haces esto? Tio... no es por nada, pero los goles del Kun han sido todos a balón parado. Luego te diré más, de tus 5 expulsados, solamente 2 han sido por entrada al Kun (Gallas y Dani Makelélé), los otros 3 han sido por entradas a Gorkuff (Joe Cole), a Motta (Messi) y a Totti (Dani Alves)...
Y una cosita más en cuanto a lo de jugar con un solo jugador... ¿No deberías aplicarte el cuento tu tambien compañero? Contra mí no puedo valorarlo porque no has jugado, más bien has perdido el tiempo, pero tengo contactos que comentan o han comentado que solo juegas con Messi e Ibra aún teniendo una plantilla muchísimo más completa que la mia... Ahoma mismo puedo recordar un partido contra la Roma, donde Mexes fue expulsado debido a tus tremendas galopadas con Messi, pero seguro que hay muchos más a los que les hayas jugado así y no se han quejado ni les han expulsado a 5 jugadores...
Como comparación puedo decirte que yo con el Kun disfruto, no corro...
Solamente decirte una cosa más... Te hablo después del partido preguntandote que qué divertido ha sido el partido que has jugado, si lo has disfrutado y eso... Te pido perdón públicamente si me he puesto borde en algún momento, pero también te pido una cosa más: EL PARTIDO DE CHAMPIONS LO VAMOS A JUGAR MAÑANA A LAS 23H QUE ES HORA OFICIAL, ASÍ QUE YA PASO DE CONCRETAR HORARIO CONTIGO... No sé por qué motivo, pero cada vez que me cruzo contigo, para negociaciones, partido de liga regular o lo que sea, tenemos movidas aí que opino que lo mejor es no hablar, quedar a la hgora oficial y jugar y luego, muy a mi pesar, si te he visto no me acuerdo...
No tengo nada más que decir, solamente que cada uno juegue a su manera, que fútbol es fútbol y si te expulsan a 5 porque juegas así me parece bien, pero provocar las expulsiones porque no tienes cojones o porque simplemente no hueles la bola me parece muy triste...
Sinceramente... Y esto lo digo solo en plan coña... LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ESTÁ EN LA CALIDAD... JaJaAJaJaJaJAajaJ... EN LA CALIDAD QUE TIENES TU PARA DAR PATADAS QUIERO DECIR... JaAJAJaaJAJA


FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
C_daude


Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39
Localización : sant feliu de guixols

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptySáb Mayo 22, 2010 10:15 pm

donde vas sin escribir jajaja
Volver arriba Ir abajo
mag_pes

mag_pes


Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Madre mia..   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptySáb Mayo 22, 2010 11:20 pm

Madre mia..

Pff cómo voy a leerme esto .. yo y cualquiera.

:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.djmag.com/
A.T.M.9

A.T.M.9


Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 36

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptyDom Mayo 23, 2010 1:31 am

yo voto x el 3-0 q es como se qedaria y asi el kun no suma goles lo siento pero asi son las reglas JAJAJAJAJAJAJAJJA (AY CABRONES Y DEPÙES ESTOY YO JE)
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona EmptyDom Mayo 23, 2010 1:17 pm

Si vais a seguri asi, tomaremos medidas.
Ya os he avisado.

Aqui ya pusimos los dos admins que lo que hizo mag pes, no estuvo bien y punto.
No habia porque hacer mas leña del arbol caido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty
MensajeTema: Re: 16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona   16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
16ª Jornada At.Madrid 5-2 Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22º Jornada Barcelona 2-2 Atl Madrid
» 26ª Jornada Barcelona 2-1 At.Madrid
» 1ª Jornada Barcelona 0-1 At.Madrid
» 27ª Jornada R.Madrid 1-2 Barcelona
» 19ª Jornada Barcelona 0-2 R.Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: