Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 17/12/2009

17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyLun Mayo 17, 2010 5:17 pm

Teneis hasta el domingo 23 para jugar este partido
Volver arriba Ir abajo
https://ligapro2010.forosactivos.net
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyLun Mayo 17, 2010 9:33 pm

Espero no tener problemas para coincidir contigo que te tengo controlao...
Ya te vere conectado solo espero queno te me acojones... JajaajaJa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyLun Mayo 17, 2010 11:00 pm

jajjaj, no e tenido miedo de nadie tampoco de tii xddd ooseea kee kuuando tuu kieeras akii stooy xdd

puuedesjuugarr aooora ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:50 am

Conecto todoslos días a partir de las 10 de la noche...
Menos hoy, que juega mi Kun... jaajaJaJajajaa
Solamente dime qué´noche quedamos, pero no me falles... Quiero decirte que la noche que me digas a tal hora, si te digo que estaré estés tú también...
No empecemos con que si estoy jugando o que si la abuela fuma que eso es temor JaAJAJaJaJ
Rios Crack... Dime qué día a partir de las 10 o 10.30 de la noche y juguemoslo de una puñetera vez terrasense!!!
Ten en cuenta que curro y a la hora que me pusiste si podia jugar estoy trabajando cacho de gay!!!

FiRMa:
King: II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:28 pm

p000s miira sii oooy no puedes a partiir de las 10, mñn a las 10 i 45 ??????


Confiiirma mariiika xddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyJue Mayo 20, 2010 12:14 pm

Tio lee bien los mensajes que te dije que ayer jugaba el Atletico y no conectaría!!!
Esta noche seguramente conectare... Solo hace falta que me confirmes si estarás y yo te confirmo por aquí...


Última edición por II-EL_REY-II el Jue Mayo 20, 2010 6:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyJue Mayo 20, 2010 3:30 pm

II-EL_REY-II escribió:
Tio lee bien los mensajes que te dije que ayer jugaba el Atletico y no conectaría!!!
Esta noche seguramente conectare... Solo hace falta que me confirmes si estarás y yo te confirmo por aquí...

ooks a las 10 i 45 ookS???
Volver arriba Ir abajo
C_daude
Admin
C_daude


Mensajes : 4513
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39
Localización : sant feliu de guixols

17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyJue Mayo 20, 2010 11:08 pm

me a llamado el REY y me a dicho ke escriba aki ke hoy no va a poder conectar, se ke no soy administrador para escribir aky pero me lo a pedido el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyJue Mayo 20, 2010 11:28 pm

oks, graciias C_Daude por aviisar;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyVie Mayo 21, 2010 7:31 pm

Juego hoy a las 22horas contra Mag_pes si estás puedo jugar también contra ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyLun Mayo 24, 2010 11:02 am

ATL. MADRID 3 - 0 SEVILLA
Así iba elpartido en elminuto 45, cuando desconectó con 3 goles de Agüero...
Cuelgo la crónica de los primero 45min.

El partido comenzó bien para el Atlético que nada más empezar, gozaría de un mano a mano que Palop salvó de forma increíble aguantando muy bien al Kun.
En el minuto 6, primera jugada polémica delpartido... Kanuté se va y entra en el area, Ujfalusi llega al cruce y Kanuté cae al suelo.. ¿Penalty? Las cámaras digitales no pudieron visualizar claramente si tuvo que haberse señalado lapena máxima o no, pero si la hubiera pitado el árbitro, tampoco hubiera estado mal señalada y hubiera podido significar incluso la expulsión del checo.
A partir de aquí, monólogo rojiblenco con un Francesco Totti descabellado y un Sergio Agüero imparable, 3 goles del Kun en 20 minutos de partido, elprimero en el minuto 16 tras un lanzamiento de una falta que le hicieron a él mismo, el segundo en el minuto 25 tras un gran pase de Gorkuff y el tercero, en el minuto 36, para enmarcar... Coge la pelota en la banda, se regatea a 3 jugadores sevillistas, se frena, vuelve a salir de 2 jugadores, encara con marsellesa por linea de fondo y tras un amague en la salida de Palop, marca a placer...
Estos goles terminaron por hacer que por una vez en la vida, en una película los buenos fueran los indios... XD
El Sevilla se quedó en los vestuarios y se negó a salir al terreno de juego visto que parecía un partido de grandes contra pequeños, con un Totti y sobretodo un Kun Agüera que hacían todo lo que les venía en gana, haciendo disfrutar a la parroquia colchonera.

Goles:
min.16 Agüero
min.25 Agüero
min.36 Agüero

Targetas:
Sin targetas.

Valoración del rival:
6/10 no iba mal la cosa, pero en el descanso desconectó, supongo que aburrido o rayado...

P.D.
Que cara de tonto se me quedo cuando desconectó... Sinceramente, sabía que algo tenía que pasar, pero decidí darle un voto de confianza y me falló...
Probamos de jugar 2 veces,la primera iba bien, perfecto y cuando marco el primero gol... Directamente se cae el partido por mala conexión... Me parece muy raro, pero aún así, y yendo de buen rollo le digo venga va no pasa nada empezamos 0-0.
Empezamos opr segunda vez... Todo bien y pilla enel descanso y desconecta.
Tomar medidas con RioS orque cada vez que juega, o no termina el partido o tiene movida con quien sea...
Por otra parte, es preferible que desconecte a que esté todo el partido dando patadas...

FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyLun Mayo 24, 2010 1:30 pm

Bueno ha comentado que tuvo que apagar la play. Dejaremos 3-0 para no alargar más los partiditos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid EmptyLun Mayo 24, 2010 2:44 pm

Eps!!
Goles del Kun valenciá.. Que por lo menos me lleve el Pichichi joios!!!!
jaAjAJaJa

FiRMa:
king II-EL_REY-II king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: 17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid   17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
17ª Jornada Sevilla 0-3 At.Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3º y 4º Jornada Sevilla 1-0 Atl Madrid y Atl Madrid 0-3 Sevilla
» 24ª Jornada R.Madrid 4-1 Sevilla
» 9ª Jornada Sevilla 3-3 R.Madrid
» 2ª Jornada At.Madrid 0-3 Sevilla
» 29ª Jornada Sevilla 0-0 Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: