Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyLun Nov 22, 2010 11:54 am

.
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: 15º Jornada Man United - Juventus   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyLun Nov 22, 2010 11:54 am

Mi horario es de 10:00 a 11:30 AM y a las 23:00 de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyLun Nov 22, 2010 10:41 pm

Esta noche me conecto a partir de las 23 h y a ver si coincidimos para jugar hoy mismo. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyMiér Nov 24, 2010 11:12 am

esta noche estaras? a las 23:00?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyMiér Nov 24, 2010 7:46 pm

Su, esta noche sobre las 23 h me conecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 1:35 am

Inter 0 - Arsenal 1

Goles: 0-1 Squillaci (Arshavin)
Tiros: 6(3) - 3 (2)
Posesión: 42 % 58
15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal 721523 No hubo
15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal 222541 No hubo
15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal 803756 Clichy/Rosicky/D. Milito

Partido: No hubo... Je,je,je!!! ¿Que le vamos a hacer...?

Suerte con los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 2:22 am

Mira Couto a partir del 70, yo note que te paraste y en el 80 te pregunta:

¿Que pasa?

Imposible jugar, me va mal.

Hombre, pues es la primera queja que recibo del foro de mi conexion (en realidad era la segunda)

Da igual, acabemos.
ok

Se acaba el partido y te digo:

Quieres que volvamos a repetir la segunda parte?
Y tu contestas, no.

Ahora vienes aqui y me haces una cronica en plan victima sin contar lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 2:35 am

Pero hay Lag y te dispara más veces a puerta? Como es eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 3:56 am

Li0nheart_css escribió:
Mira Couto a partir del 70, yo note que te paraste y en el 80 te pregunta:

¿Que pasa?

Imposible jugar, me va mal.

Hombre, pues es la primera queja que recibo del foro de mi conexion (en realidad era la segunda)

Da igual, acabemos.
ok

Se acaba el partido y te digo:

Quieres que volvamos a repetir la segunda parte?
Y tu contestas, no.

Ahora vienes aqui y me haces una cronica en plan victima sin contar lo que ha pasado.

Mira, yo sólo juego por pasar un buen rato y me jode mucho que, después de estar esperando todo el día para jugar, de tirones hasta cuando carga la barra de potencia (eso es literal). Me la trae más que floja ganar o perder, pero me jode mucho no poder jugar por una penosa conexión (que en ningún momento he dicho que sea problema de tu conexión... Y sino vuelve a leer todo). He repetido partidos por problemas de conexión en otras ligas hasta 3 o 4 veces y nunca he hecho repetir uno yo justo para evitar esto...
El único problema que he encontrado en el mucho tiempo que llevo jugando u organizando ligas es dar con gente que se lo toma demasiado en serio. Un puntito competitivo está bien, pero a algunos es evidente que se les va de las manos.
Nunca entenderé la gente que te da una patada por detrás sin sentido para cortar un ataque o la gente que basa su juego en ganar como sea (sirve de ejemplo los que en un partido la levantan con los talones 53283 veces... los que se hartan a dar patadas y más patadas aprovechando un ábitro permisivo... los que guardan la pelota con el portero y la defensa cuando se ponen por delante...), pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera por supuesto.
Como puedes apreciar, yo intento razonar y debatir cívicamente mi postura. Tú te has limitado a tacharme de mal perdedor, a las primeras de cambio y sin saber de la misa la mitad. Si supieses lo que disfruto yo jugando con alguien bueno, que al acabar le felicitas por el partido y posteas a gusto sobre el expectáculo visto...

PD: Si esto te sirve de reflexión, yo habré ganado mis 3 puntos. Si no, siempre estarás a tiempo de buscar a otro que te entre al trapo. Me gusta mucho jugar, me encanta el compromiso que hay en este foro y además creo que está muy currado, pero quizás el rollo este tan competitivo que lleváis algunos no me acaba de gustar del todo. Ya no tiene uno edad para según que cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 4:19 am

ESTUPEYONK escribió:
Pero hay Lag y te dispara más veces a puerta? Como es eso?

Yo no me he quejado en ningún momento, sólo he puesto en tono irónico eso porque ni he acabado, ni he podido jugar con fluidez. Quizás al no conocerme le habéis dado una lectura que no era... Sólo me ha rallado que no se pueda tener un online decente nunca en Pes. He dejado el mando ya desesperado sobre la mesa para acabar de una vez y mientras me he ido a preparar un café.
En ningún momento he pensado en repetirlo (de todos modos agradezco infinitamente el ofrecimiento de repetir los últimos 19 minutos, es un detallazo...) Je,je,je!!! Lo que vosotros insinuáis es algo diferente y que no me gusta un pelo.
Propongo que busquéis a otro más competitivo para jugar en mi lugar. Llevo en este foro 4 días y no gano para espinilleras en algunos partidos!!! 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal 222541 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal 721523 affraid Ja,ja,ja!!! Lo mío es jugar para pasar el rato y pegar unas risas conociendo a nuevos pesadictos. Competitividad chabacanera y a cascoporro ya tengo, y de sobras, metiéndome en cualquier torneo de LM online.
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 12:48 pm

yo sólo juego por pasar un buen rato
Entonces por que juegas con 4 defensas y 3 mcd? Y no sales a presionar nunca? asi te diviertes mas?
Yo vi que no podia entrarte a porteria y cuando la cogia con Arshavin esperaba que me fueses a presionar para abrir huecos ya que iba ganando 0-1 y esperaba que salieses a presionarme, como no salias a presionarme pos espere con el balón controlado.

A ver si te crees que soy tonto y voy a ir a chocarme con tus 7 defensas para que me la robes y me montes una contra.


sólo he puesto en tono irónico eso porque ni he acabado, ni he podido jugar con fluidez.
Por eso has tirado mas a puerta que yo. Eres un hacha.


He dejado el mando ya desesperado sobre la mesa para acabar de una vez y mientras me he ido a preparar un café.


Ya tenemos una edad para hacer estas tonterias, si realmente te iba mal desde el minuto 1 dices: oye lion que la conexion no me va bien. Pero si lo dices en el minuto 71 lo 1º que voy a pensar yo y cualquier jugador de todo el mundo es que estas llorando.


El único problema que he encontrado en el mucho tiempo que llevo jugando u organizando ligas es dar con gente que se lo toma demasiado en serio. Un puntito competitivo está bien, pero a algunos es evidente que se les va de las manos.
Nunca entenderé la gente que te da una patada por detrás sin sentido para cortar un ataque o la gente que basa su juego en ganar como sea (sirve de ejemplo los que en un partido la levantan con los talones 53283 veces... los que se hartan a dar patadas y más patadas aprovechando un ábitro permisivo... los que guardan la pelota con el portero y la defensa cuando se ponen por delante...)
Aqui no me siento aludido porque en este partido ni ningun otro he hecho eso. Simplemente en este partido guardaba la pelota en tu campo porque no presionabas. Siempre corrias hacia tu porteria.


Como puedes apreciar, yo intento razonar y debatir cívicamente mi postura. Tú te has limitado a tacharme de mal perdedor, a las primeras de cambio y sin saber de la misa la mitad. Si supieses lo que disfruto yo jugando con alguien bueno, que al acabar le felicitas por el partido y posteas a gusto sobre el expectáculo visto...
Hombre eso de que te he llamado mal perdedor, eso en la vida te lo he dicho, asi que no te inventes cosas para ponerme en mal lugar delante de toda la comunidad.
tu me enviaste un mensaje: vaya mierda de conexion n o puedo hacer nada y yo conteste: pues mi conexion no es xq nunca he tenido un problema.
Si para ti eso es llamarte mal perdedor... apaga y vamonos!!


En ningún momento he pensado en repetirlo (de todos modos agradezco infinitamente el ofrecimiento de repetir los últimos 19 minutos, es un detallazo...) Je,je,je!!!

Pero que me estas contando? Osea te quejas en el minuto 70, te ofrezco jugar la segunda parte regalandote 25 minutos en los cuales no te habias quejado. Y tiene la cara dura de venir aqui y decirme que te he ofrecido jugar solo 19 minutos.
Yo estoy flipando.


Lo mío es jugar para pasar el rato y pegar unas risas conociendo a nuevos pesadictos. Competitividad chabacanera y a cascoporro ya tengo, y de sobras, metiéndome en cualquier torneo de LM online.

Lo ultimo ya es para encerrarte en la carcel, comparar esto con un torneo de la liga master online.


Me parece de muy mal gusto ofrecerte jugar la segunda parte y decirme: no da igual. Y ahora venir aqui a meter mierda a mi y a toda la comunidad diciendo que somos unos guarros jugando al pro y que perderemos tiempo con el portero.



Última edición por Li0nheart_css el Jue Nov 25, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 12:56 pm

Lol! Tranquilidad y buenos alimentos.

Pero creo que el tema que hablas de competitividad y demás estás equivocadisimo Jose(Couto). Creo que te se ha ido la olla y deberias de rectificar de muchas cosas de las que has dicho.
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36
Localización : Alquerias Niño Perdido

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 1:10 pm

4 KILOS JAJAJAJA kiero pujar flower lol!
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
ADRI_POYIKO


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : CASTELLON

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 1:24 pm

haya paz chavales!!!! creo que si os conocieseis de mas tiempo no abriais tenido este pique... sois dos personas legales que juegan para divertirse...

couto, si te vamal dilo en cuanto lo notes que en este foro no hay problem de reiniciar el partido.

FAIRPLAY
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 1:41 pm

Couto creo que lo mejor que podrias hacer es aceptar el repetir la segunda parte e intentar jugar sin LAG. Creo que Lion en su momento te lo dijo y él no tiene ningun problema en repetir partidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 5:03 pm

No quiero repetir el partido y menos estas historias. En cuanto tengáis a alguien para ocupar mi sitio yo ahueco el ala.
Volver arriba Ir abajo
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 5:16 pm

????


15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36
Localización : Alquerias Niño Perdido

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 5:50 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36
Localización : Alquerias Niño Perdido

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 5:59 pm

couto escribió:
Li0nheart_css escribió:
Mira Couto a partir del 70, yo note que te paraste y en el 80 te pregunta:

¿Que pasa?

Imposible jugar, me va mal.

Hombre, pues es la primera queja que recibo del foro de mi conexion (en realidad era la segunda)

Da igual, acabemos.
ok

Se acaba el partido y te digo:

Quieres que volvamos a repetir la segunda parte?
Y tu contestas, no.

Ahora vienes aqui y me haces una cronica en plan victima sin contar lo que ha pasado.

Mira, yo sólo juego por pasar un buen rato y me jode mucho que, después de estar esperando todo el día para jugar, de tirones hasta cuando carga la barra de potencia (eso es literal). Me la trae más que floja ganar o perder, pero me jode mucho no poder jugar por una penosa conexión (que en ningún momento he dicho que sea problema de tu conexión... Y sino vuelve a leer todo). He repetido partidos por problemas de conexión en otras ligas hasta 3 o 4 veces y nunca he hecho repetir uno yo justo para evitar esto...
El único problema que he encontrado en el mucho tiempo que llevo jugando u organizando ligas es dar con gente que se lo toma demasiado en serio. Un puntito competitivo está bien, pero a algunos es evidente que se les va de las manos.
Nunca entenderé la gente que te da una patada por detrás sin sentido para cortar un ataque o la gente que basa su juego en ganar como sea (sirve de ejemplo los que en un partido la levantan con los talones 53283 veces... los que se hartan a dar patadas y más patadas aprovechando un ábitro permisivo... los que guardan la pelota con el portero y la defensa cuando se ponen por delante...), pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera por supuesto.
Como puedes apreciar, yo intento razonar y debatir cívicamente mi postura. Tú te has limitado a tacharme de mal perdedor, a las primeras de cambio y sin saber de la misa la mitad. Si supieses lo que disfruto yo jugando con alguien bueno, que al acabar le felicitas por el partido y posteas a gusto sobre el expectáculo visto...

PD: Si esto te sirve de reflexión, yo habré ganado mis 3 puntos. Si no, siempre estarás a tiempo de buscar a otro que te entre al trapo. Me gusta mucho jugar, me encanta el compromiso que hay en este foro y además creo que está muy currado, pero quizás el rollo este tan competitivo que lleváis algunos no me acaba de gustar del todo. Ya no tiene uno edad para según que cosas...

ESTO SON HISTORIETAS .....
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36
Localización : Alquerias Niño Perdido

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 5:59 pm

couto escribió:
ESTUPEYONK escribió:
Pero hay Lag y te dispara más veces a puerta? Como es eso?

Yo no me he quejado en ningún momento, sólo he puesto en tono irónico eso porque ni he acabado, ni he podido jugar con fluidez. Quizás al no conocerme le habéis dado una lectura que no era... Sólo me ha rallado que no se pueda tener un online decente nunca en Pes. He dejado el mando ya desesperado sobre la mesa para acabar de una vez y mientras me he ido a preparar un café.
En ningún momento he pensado en repetirlo (de todos modos agradezco infinitamente el ofrecimiento de repetir los últimos 19 minutos, es un detallazo...) Je,je,je!!! Lo que vosotros insinuáis es algo diferente y que no me gusta un pelo.
Propongo que busquéis a otro más competitivo para jugar en mi lugar. Llevo en este foro 4 días y no gano para espinilleras en algunos partidos!!! 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal 222541 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal 721523 affraid Ja,ja,ja!!! Lo mío es jugar para pasar el rato y pegar unas risas conociendo a nuevos pesadictos. Competitividad chabacanera y a cascoporro ya tengo, y de sobras, metiéndome en cualquier torneo de LM online.

Y ESTO AUN MAS.........
Volver arriba Ir abajo
Locovich_11

Locovich_11


Mensajes : 1550
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 36
Localización : Alquerias Niño Perdido

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 6:00 pm

Li0nheart_css escribió:
yo sólo juego por pasar un buen rato
Entonces por que juegas con 4 defensas y 3 mcd? Y no sales a presionar nunca? asi te diviertes mas?
Yo vi que no podia entrarte a porteria y cuando la cogia con Arshavin esperaba que me fueses a presionar para abrir huecos ya que iba ganando 0-1 y esperaba que salieses a presionarme, como no salias a presionarme pos espere con el balón controlado.

A ver si te crees que soy tonto y voy a ir a chocarme con tus 7 defensas para que me la robes y me montes una contra.


sólo he puesto en tono irónico eso porque ni he acabado, ni he podido jugar con fluidez.
Por eso has tirado mas a puerta que yo. Eres un hacha.


He dejado el mando ya desesperado sobre la mesa para acabar de una vez y mientras me he ido a preparar un café.


Ya tenemos una edad para hacer estas tonterias, si realmente te iba mal desde el minuto 1 dices: oye lion que la conexion no me va bien. Pero si lo dices en el minuto 71 lo 1º que voy a pensar yo y cualquier jugador de todo el mundo es que estas llorando.


El único problema que he encontrado en el mucho tiempo que llevo jugando u organizando ligas es dar con gente que se lo toma demasiado en serio. Un puntito competitivo está bien, pero a algunos es evidente que se les va de las manos.
Nunca entenderé la gente que te da una patada por detrás sin sentido para cortar un ataque o la gente que basa su juego en ganar como sea (sirve de ejemplo los que en un partido la levantan con los talones 53283 veces... los que se hartan a dar patadas y más patadas aprovechando un ábitro permisivo... los que guardan la pelota con el portero y la defensa cuando se ponen por delante...)
Aqui no me siento aludido porque en este partido ni ningun otro he hecho eso. Simplemente en este partido guardaba la pelota en tu campo porque no presionabas. Siempre corrias hacia tu porteria.


Como puedes apreciar, yo intento razonar y debatir cívicamente mi postura. Tú te has limitado a tacharme de mal perdedor, a las primeras de cambio y sin saber de la misa la mitad. Si supieses lo que disfruto yo jugando con alguien bueno, que al acabar le felicitas por el partido y posteas a gusto sobre el expectáculo visto...
Hombre eso de que te he llamado mal perdedor, eso en la vida te lo he dicho, asi que no te inventes cosas para ponerme en mal lugar delante de toda la comunidad.
tu me enviaste un mensaje: vaya mierda de conexion n o puedo hacer nada y yo conteste: pues mi conexion no es xq nunca he tenido un problema.
Si para ti eso es llamarte mal perdedor... apaga y vamonos!!


En ningún momento he pensado en repetirlo (de todos modos agradezco infinitamente el ofrecimiento de repetir los últimos 19 minutos, es un detallazo...) Je,je,je!!!

Pero que me estas contando? Osea te quejas en el minuto 70, te ofrezco jugar la segunda parte regalandote 25 minutos en los cuales no te habias quejado. Y tiene la cara dura de venir aqui y decirme que te he ofrecido jugar solo 19 minutos.
Yo estoy flipando.


Lo mío es jugar para pasar el rato y pegar unas risas conociendo a nuevos pesadictos. Competitividad chabacanera y a cascoporro ya tengo, y de sobras, metiéndome en cualquier torneo de LM online.

Lo ultimo ya es para encerrarte en la carcel, comparar esto con un torneo de la liga master online.


Me parece de muy mal gusto ofrecerte jugar la segunda parte y decirme: no da igual. Y ahora venir aqui a meter mierda a mi y a toda la comunidad diciendo que somos unos guarros jugando al pro y que perderemos tiempo con el portero.



Y ESTO ES DEJARTE LAS COSAS CLARAS ! cheers cheers cheers cheers

APARTIR DE AHI TU DECIDES ....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
ADRI_POYIKO


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : CASTELLON

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyJue Nov 25, 2010 9:18 pm

Loco, esto sobra cerdaco
Volver arriba Ir abajo
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css


Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyVie Nov 26, 2010 12:39 am

no digas que son historietas y da tu versión sobre los hechos.
Yo no quiero que te vayas de la comunidad, pero bueno si a la primera de cambio te pones así y quieres dejar la comunidad, a largo plazo no sé que es mejor.

Tu decides, yo y todos queremos que te quedes porque pareces serio en la forma de escribir y hasta ahora has estado correcto.

Tu veras, comunidad como esta no encontrarás.
Volver arriba Ir abajo
ADRI_POYIKO
Admin
ADRI_POYIKO


Mensajes : 3464
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 36
Localización : CASTELLON

15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyVie Nov 26, 2010 3:08 am

Mirad chavales, conociendos a los dos de tiempo, no me puedo creer que hayáis llegado a todo este pitote, de verdad...
Couto tio, nadie quiere que te vayas y menos yo, que quiero a toda costa que te quedes, por varias razones:
-La primera y fundamental es porque me caes de puta madre y sé que tíos como tu no hay...
-Ademas tu baja en este foro causaría que entrase "a saber quien" como sustituto y estoy convencido que entrase quien entrase no te llegaría ni a la suela de las zapatillas... Ni como compañero, ni como cumplidor...
-Recuerda que yo te metí aqui y te agradecería que te quedases para demostrar que hice bien proponiendote y apostando por ti (Aunq fuera yo el que te lo pidió)
-Y otra razón es porque te recomiendo que te quedes, y esto lo digo sinceramente porque esta es la mejor comunidad de colegas que te puedas encontrar, aunque tengamos nuestros mas y nuestros menos... aunque alguno tenga el dia girado y te conteste mal... aunque algún Morkas te levante al aire 20 veces a medio equipo en un partido de liga venga a la patada... O lo que sea... Al día siguiente todo olvidado y a seguir jugando y de buen royo.

NO TE VAYAS TIO

HACERME EL FAVOR DE DISCULPAROS EL UNO Y EL OTRO

Pdta: Y jugar de buen royo un par de amistosos que sabiendo como jugáis los dos esos partidos tienen que ser épicos, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal EmptyVie Nov 26, 2010 3:35 am

Ya he hablado con Estupe y le he comentado lo que pienso por MP. Lo que no quiero es seguir alargando este "debate" absurdo más, porque no le encuentro ningún sentido. Se ha sacado todo de madre de una manera increible y en vez de apagarse a tiempo todos hemos metido un poquito de leña. De hecho creo que con haberlo cerrado de primeras, ya una vez posteado el resultado y demás como se hace habitualmente...
A ver, de momento seguiré jugando con total normalidad, entre otras cosas, porque no pienso dejaros tirados (primero que no es mi estilo; y segundo por ti, que te conozco más y no pienso quedar mal yo o, lo que es peor, hacerte quedar mal a ti).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty
MensajeTema: Re: 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal   15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 5º Jornada Arsenal 0-0 Inter Milan
» 16ª Jornada Inter Milan 0-2 Arsenal
» 1º Jornada Inter Milan 1-1 Arsenal
» 30ª Jornada Arsenal 2-1 Inter Milan
» 1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 4ªTEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: