Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK


Mensajes : 4934
Fecha de inscripción : 19/12/2009

1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan Empty
MensajeTema: 1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan   1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan EmptyMar Mar 02, 2010 3:14 pm

Teneis que quedar con vuestro rival y poner la crónica y resultado aqui. Fecha límite domingo 7.


Última edición por ESTUPEYONK el Miér Mar 03, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ISMAEL_1984

ISMAEL_1984


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 40
Localización : CASTILLA LA MANCHA

1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan   1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan EmptyMiér Mar 03, 2010 9:14 am

A ver si podemos jugarlo hoy estare desde las 14horas hasta las 17 como me dijiste que tienes el miercoles libre conectate y jugamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan   1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan EmptyMiér Mar 03, 2010 1:24 pm

ok sobre 14.30 me conecto y jugamos los 2
Volver arriba Ir abajo
ISMAEL_1984

ISMAEL_1984


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 40
Localización : CASTILLA LA MANCHA

1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan Empty
MensajeTema: ARSENAL 1 - 3 INTER DE MILAN   1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan EmptyMiér Mar 03, 2010 5:19 pm

Goles

Klose para el arsenal
Etto 2 y autogol de campbell

CRONICA

Partido disputado en el que arsenal se adelantaba en el marcador con un autentico golazo de klose en el min.22 despues de esto el arsenal queria defender el resultado pero un magnifico etto metio 2 goles en tan solo 3 minutos el primero en el 40 a pase de pandev y el segundo en el 43 con una gran galopada del camerunes. En la segunda parte poco hay que decir oportunidades para ambos equipos que no supieron terminar con goles ningun equipo.

Valoracion de linea 10/10 perfecto

Valoracion del rival 6/10 aunque no he ganado no me gusta jugar contra alguien que despeja continuamente la pelota en vez de sacarla jugada por lo demas bien jugado makina y suerte en los 2 campeonatos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan   1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan EmptyMiér Mar 03, 2010 5:37 pm

Confirmo, un gran Arsenal al principio, pero el Inter tomo el mando del partido pronto y no cometio fallos delante de porteria como en Champions...
En cuanto a lo de sacar el balon, tio hay veces que la jugada esta tan loca dentro del area o si me presionas, que prefiero tirar el balon hacia arriba y no cometer fallos tontos...porque no siempre sacaba el balon asi...muchas contras del partido este y del de champions llegaban en cortes de la defensa y pase rapido al primer toque para salir rapido...

Sino que te lo diga por ejemplo Estupeyonk en otra liga, una cagada mia sacando el balon jugado dentro del area, me la roba y me mete y perdi el partido. He perdido en otra liga 2 partidos por gilipolleces de la defensa que tengo que arreglar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan Empty
MensajeTema: Re: 1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan   1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Jornada Arsenal 1-3 Inter Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 15º Jornada Inter Milan 0-1 Arsenal
» 6ª Jornada Arsenal 0-2 Inter Milan
» 21º Jornada Inter Milan 3-1 Arsenal
» 5º Jornada Arsenal 0-0 Inter Milan
» 16ª Jornada Inter Milan 0-2 Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ligas y Torneos PES2011 :: OFF TOPIC :: Historial competiciones :: 2ª TEMP. PES2012 :: LIGA-
Cambiar a: