| 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ESTUPEYONK Admin
| Tema: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Lun Mar 15, 2010 2:58 pm | |
| Postear para quedar con vuestro rival, tambien hacer la crónica. Teneis hasta el domingo 21 para jugar este partido, sino se llega a un acuerdo será a las 22h del domingo.
Última edición por ESTUPEYONK el Lun Mar 22, 2010 3:49 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Lun Mar 15, 2010 5:06 pm | |
| Jose como tienes la semana? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Lun Mar 15, 2010 5:11 pm | |
| ovid, yo puedo por las mañanas, sobre las 12 o así... si puedes jguamos alguna mañana, o sino el jueves sobre las 12 de la noche o el viernes durante todo el dia..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Vie Mar 19, 2010 1:05 pm | |
| Hoy viernes a lo mejor puedo conectarme por la noche pero no es seguro ya que mañana madrugo, como tienes tu el finde?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Vie Mar 19, 2010 1:33 pm | |
| Hoy es fiesta en madrid, tengo toda la mañana, y esta noche lo mas seguro que me pueda conectar, dime si puedes y a que hora y lo jugamos ok?
un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Vie Mar 19, 2010 6:49 pm | |
| Esta tarde estare, si te conectas al foro ponmelo o enviame un mp e intentare estar atento, esta noche lo veo xungo...Sabado puedo antes y despues de comer hasta las 5...y el domingo casi todo el dia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Sáb Mar 20, 2010 1:05 pm | |
| Si quieres lo jugamos sobre la 1 o antes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Dom Mar 21, 2010 4:45 pm | |
| Esta tarde estoy disponible, puedes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Dom Mar 21, 2010 5:42 pm | |
| Hola ovid, ahora voy a estar conectado un rato... si te veo jugamos ok? si no esta noche me conectare para jugar. a partir de las 9:30 o así.. un saludo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: SEVILLA 0-1 INTER Dom Mar 21, 2010 7:08 pm | |
| SEVILLA 0-1 INTER
Gol: Eto'o
Sin tarjetas
Muy buen partido entre los 2 equipos imbatidos, y los 2 pusieron unos equipos muy rapidos y fisicos. Por parte del Sevilla creaba mucho peligro siempre por la banda de Robinho y con un Anecasila muy rapido arriba. El Inter coloco dos medios muy fisicos para intentar frenar el mediocentro sevillista y tres puntas rapidos arriba. En la primera parte, min 15 Eto'o adelantaba al Inter con un potente disparo. Luego tuvo otra casi seguida que Valdes bloco...el Sevilla creaba mucho peligro y podia haber conseguido algun gol pero no tuvo suerte. Los 10 ultimos min el Inter bajo sus filas para que no se escaparan los 3 puntos y le dio la pelota al Sevilla que no pudo marcar.
Posesion: Sevilla (49%) - Inter (51%) Disparos: Sevilla 5(2) - Inter 5(3)
Conexion sin problemas Rival: muy bueno, defiende muy fuerte y ataca muy bien, aunque en este partido solo creaba peligro por banda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Dom Mar 21, 2010 8:02 pm | |
| Buen partido ovid.
Conexion: 10/10. Perfecta Rival: 6/10. Ovid pudo jugar bastante mejor de lo que lo hizo. el gol llegó tras un tiro de Etó que se comió valdes. El sevilla pegó un palo a puerta vacia y falló muchos mano a mano con el portero. Da la sensacion de que el sevilla podia haber sacado mas de este partido. Un equipo grande debe jugar mas arriba y tener mejor juego.
Bien jugado ovid, suerte en la liga.......
;) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan Dom Mar 21, 2010 10:23 pm | |
| El Inter es el Inter, en el pro y en la vida real...un equipo potente fisicamente y buenos delanteros...he intentado mantener el equipo unido contra los ataques de esas balas, al final no podia cometer fallos tontos...ya se ha demostrado lo que puede hacer el Sevilla... Decir que con 1-0 sobre el min 20 yo tuve una jugada solo contra el portero, que la paro y el rechace lo saco tambien un defensa porque era tambien gol y habria cambiado un poco mas el partido Cada uno juega su juego como mejor vaya a salirle...el Inter es bueno en medio campo hacia abajo y tengo que usar esas armas tambien... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan | |
| |
|
| |
| 3ª Jornada Sevilla 0-1 Inter Milan | |
|