Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla Empty
MensajeTema: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyLun Mayo 10, 2010 4:19 pm

Teneis hasta el domingo 16 para jugar este partido
https://ligapro2010.forosactivos.net
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyLun Mayo 10, 2010 5:26 pm

Heyy fiera, nos toca jugar, ya diras fecha i hora, mi horario es el siguiente:
Yo no puedo los siguientes dias: por las mañanas, hasta las 22:00, mañana todo el dia.
Un saludo crack
http://www.petardas.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyMar Mayo 11, 2010 12:16 am

pooos mira puedes jugar aoora '??

o siino mñn despues de las 22
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyMar Mayo 11, 2010 10:58 am

Ahhhhh le de new he puesto que hoy no puedo y solo puedo hasta las 22:00 porque despues entra mi hermano :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyMar Mayo 11, 2010 3:31 pm

si puedes oy de 18 a 19 ??
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyMar Mayo 11, 2010 5:20 pm

Si quieres a las 18:00 pero justo a esa hora, porque a las 18:25 me tengo que ir.
Saludos
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 12:05 am

Hola, olle tio ya se que no hemos ni nada de eso aun, pero ya que coincidimos juntos en la PS3 y te envio un mp lo minimo que puedes hacer es contestarme no? se si si o si no. Hoy emos coincidido a las 22:20 hasta las 22:50 y carlos estaba presente, y luego despues de jugar con ovid te envie otro mp poruqe tambiene stabas y ni caso, asi que no se para cuando lo jugarmeos, si no contestas a mis mp en la ps3.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 12:07 am

buenas, puedo jugar aoora!

Losiento por no contestarte, pero eske me fuii i deje la pley encendida a mi ermano y no se ceerro la sesioon!
Losientoo por no avisarte!!
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 12:10 am

Okey tio no pasa nada ya tiene explicacion ;D pos lo jugamos ahgora?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 12:12 am

ooks,

yastooy en online vennga vamos
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 12:13 am

Okey voy y creo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 12:52 am

FLIPPPPPPPPPPPPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Este shabal, se tiene que hacer mirar la conexion, la virgen, todo el puñetero partido con el puntitoo rojo! yo no entiendo como no se a cortado en ningun momento, espero que no aiyas jugado con el ordenador encendido, oo esque eres un hacker ii aces ke me vaya ami a 3 segundos de cuando aga un pase o un chutee!!

- Asi no se pueden jugar los partidos, se pide un minimo de requisitos y aqui la gente se lo pasa por el forro de loos... porque es impresionantee como a idooO!

- Me a disho de empezar toda la segunda parte, pero eske aun iva peor sabbes ?? eske nunka avia jugado un partido asiii...

No tengo palabras, encima despues le dais el partido ganado, se trata de jugar limpio, bien i divertirse. pero aki no se puede jugar limpio porque va relentizao i no entiendo como el, se iva de todoos los mios ii yoo no podia dar ni un pase, eske es como sii yo tubiese todoo lo malo i el todo lo bueno.
encima despues al comenzar de nuevo la segunda parte me dice "tengo un poco de lag" ii yoo me digo a mi mismo: tienes un poco de lag i te kejas ii yoo ke llevo todo el puñetero partido aguantando algo ke es ya para expulsar por no jugar con los requisitos minimos vv'

NO TENGO PALABRAS ENSERIO!!!

"LO NUNCA VISTO" Shocked
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 1:05 am

Aer tio lo primero de todo bien jugado, lo segundo el unico que tiene problemas eres tu con la gente yo problemas de conexion 0 de 0 si no que te lo diga quien sea tu con mago ya tuviste tus rifi rafes no se porque , me da igual y con morkas lo mismo. La primera mitad en el minuto 13 o por hay marco el gol y luego cuando nada mas empezar la segunda parte marco otro, y me envias un mensaje diciendo tengo mucho lag. No te voy a decir que no yo lag no tenia, tenia tirones algunos pero nada mas y yo te dije bueno vamos a empezar solo 45 minutos y tu me dices okey. Empezamos el partido y te envio un mensaje en el minuto 6 k te pongo va lagao y tu me contestas da iwal tio jugemos y yo te digo Ok y en el minuto 26 en un meollo dentro de tu aria con un pase de balloteli annecasila lo marcaba y luego finalizo el partido.
Digo yo en el momento que yo te digo tengo un poco de lag si tu uvieras tenido me hubieras dicho bueno pues probemos de nuevo y sin embargo me dices da iwal, asi que no se que pensar.
Tercero y mas importante para mi yo no soy ningun hacker asi que cuidadin con lo que dices porque ser hacker es un delito asi que cuidadin con lo que dices que yo no te e faltado al respeto en ningun momento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 1:11 am

haver, eske me da musha rabiia, me iiva como el culo i encima ke te diigo da igual seguimos porque pake volver a empezar si ya aviamos empezao ii seguia aun peor pake empezar, i me dices tuu tengo un poco de lag ii yoo e pensao encima dice ke tiene un poco cuando a mi me va con 3 segundos de retraso vv', y yo no e tenido problema asii ni con mago ni con morkas, esta es la primera vez ke juego asii de mal ii tioo, existen unos requisitos para cumplirlos i no digas ke me kejo cuando me markas el gol, porque ntonces si me tuviera ke kejar por cada gol ke me markan, ya me fueran eshao vv'

osea que ser verdadero i asii iremos todoos iien ii sii tiienes una conexion muy mala pos pide a los admins ke te ayuden aver lo ke puedes acer como me ayudaron a mi en su dia diciendome ke pusiera el cable del router a la play i ke apague el ordenador i resete antes de jugar el router. osea quue culpa mia no a podido ser, yy eskee iva todo el rato en roojoo,, yo nose ke opinar porque a sido impresionante enserioo!
ESTUPEYONK
Admin
ESTUPEYONK

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 1:16 am

Mira Rios, Castefa tiene una conexion correcta porque no ha tenido ningun problema con ningun miembro del foro. Tu eres el unico que has dado problemas con el tema del wifi, que no se si todavia juegas con o sin wifi y con el tema de las conexiones.Te aconsejo que te mires el tema de puertos abiertos en el router ya que puede ser la fuente de los problemas.

Por otra parte existen unas normas y Castefa tiene toda la razón ya que si tan mal te iba, paras el partido, envias un mensaje y volveis a intentarlo. Castefa te ha preguntado y as querido seguir jugando asi que si el quiere dejar el resultado lo puede hacer porque esta vez tiene él la razón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 1:18 am

Oks, aora mismo el resultado me da igual pero me sabrias decir eso de los puertos ???
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 1:22 am

Bueno te vuelvo a repetir yo lo tengo con cable y pc apagado asi que mio tampoco puede ser pero a mi no me acuses ni de hacker ni de tonterias de esas porque yo a ti no te acuso de tu conexion son cosas que pasas estas de la conexion un dia te va mal y otro bien, pero no digas que todo el partido porque la primera parte no ha dado nada de problema y si a ti te ha dado cuando a acabado la primera parte tu le has dado a comenzar partidoy no te has quejado.
C_daude
Admin
C_daude

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 9:54 am

lo ke si ke es flipante es el comentario de FLIPAANTEEEEE ES 1 HACKER, si castefa fuera un hacker o un mal tio la gente de esta comunidad no le tendria el aprecio ke le tiene doy fe de ello, amen. si tu nunca as jugao un partido con retraso o como tu dices con el puntito rojo to el rato, pocos partidos abras jugao porke el pro no es conocido mundialmente por tener el mejor online y no te lo digo de mal rollo.
Locovich_11

Locovich_11

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 5:10 pm

ai una vez demuestras lo krak k estas exo y eso de k ganaras a la juve ya veremos tengo mxas ganas de revanxaaaaaaaaaaa jajajaja amen !!!! jajajja
C_daude
Admin
C_daude

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 5:17 pm

loco eske necesito ganarte ke me esta pasando to cristo en la liga ajajajj la semana ke viene nos toca jugar dejate ganar ke tu vas sobrao ajajajaj amen jajaajj
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 7:43 pm

Bueno tio despues de mucho pensar y preguntar a la gente he decidido que el marcador se quede tal i como se quedo 2-0 un gol de annecasila (pase Valencia) en el minuto 22 y la primera parte del otro partido que hicimos de nuevo te marque otro con Annecasila minuto 34 asi que asi se queda. A y tarjeta amarilla a Materazzi
PD: Siento muchisimo la mierda cronica que e echo pero esque la escribo el dia despues y solo me apunte los goles y las tarjetas, si hace falta sancionarme por la cronica acatare con lo que sea.
De nuevo lo siento.
Locovich_11

Locovich_11

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 7:48 pm

carlos no te rayes y k no te raye .....
C_daude
Admin
C_daude

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 7:50 pm

ke te raye el ke no te raye y si te raye pos no te rayes cuando tu te rayes deja el raye pa mejor raye amen ajajajajj
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla EmptyJue Mayo 13, 2010 7:52 pm

Joer tio eske me sabe muy mal, porque a mi me lo hizo el rey que kedamos de una hora a otra sin conkretar me presente pero el se avia ido y le dieron el partido por ganado sin poderlo jugar, pero por otro lado esta bien que ponga 2-0 porque cuadno le dige tengo lag el me digo da iwal, eso me hace pensar que el no tenia lag y que aver si aprovechaba para marcarme y remontar, y cuando le marce el segundo que fue casi al acabar, me dice eso de que es flipante que no podia jugar asi :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla   12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla Empty

12ª Jornada Milan 2-0 Sevilla
Página 1 de 1.