Ligas y Torneos PES2011
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para torneos y ligas de Pro Evolution Soccer 2011 para la consola PlayStation 3

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º Jornada Sevilla 1-2 Milan

2 participantes
AutorMensaje
Li0nheart_css
Admin
Li0nheart_css

1º Jornada Sevilla 1-2 Milan Empty
MensajeTema: 1º Jornada Sevilla 1-2 Milan   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyDom Feb 28, 2010 8:48 pm

Como es la primera jornada os recuerdo lo siguiente:
-Dentro de aqui vais a quedar un dia y a una hora de forma oficial, si hay algun problema a la hora de quedar a un dia y hora, se establecera el horario oficial el Domingo a las 23:00.
-Recordad lo de dificultad estrella.
-Creara partido el jugador que juega en casa y este sera el encargado de hacer la cronica. El equipo visitante puede o no hacer la cronica, seria voluntaria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Jornada Sevilla 1-2 Milan   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyLun Mar 01, 2010 10:26 am

cuando puedes jugar? yo puedo hoy lunes sobre ls 8:30 de la tarde.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: jose   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyLun Mar 01, 2010 5:55 pm

no me funciona el networ ni los juegos a y un problema en sony e yamado i em and icho ke lo arreglaran lo antes posible ya te abiso cuando me funcion lo siento crack
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Jornada Sevilla 1-2 Milan   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyMar Mar 02, 2010 3:40 pm

elamo, podras jugar esta noche?? parece que ya se a solucionado el problema que habia, si quieres jugamos esta tarde sobre las 9 o así....
Invitado
Invitado

MensajeTema: jose   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyMar Mar 02, 2010 3:54 pm

ok sobre las 9 estare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Jornada Sevilla 1-2 Milan   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyMar Mar 02, 2010 11:43 pm

estoy por aqui... cuando termines con daude jugamos ok? un saludo.. te e mandado un mensaje por la ps3 tambien...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Jornada Sevilla 1-2 Milan   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyMiér Mar 03, 2010 12:12 am

SEVILLA 1 - 2 MILAN

goles:

0-1 PATO,
1-1 LUIS FABIANO,
1-2 BORRIELLO.

cronica:partido

Patido bastante igualado en el centro del campo, pero desigualado en ataque. Los ataques de Pato hacian entrar en trance a la defensa sevillista. Metió el Milan el primero y consiguió empatar el sevilla con un buen gol de Luis fabiano. Cuando mejor estaba atacando el sevilla, y tras sacar unos cuantos corners consecutivos en el area del milan llegó el gol de la victoria del Milan, despues de uno de los saques de esquina cogio el balón arriba y metió para dar la victoria al Milan.
El sevilla no pudo hacer nada mas.

valoracion de la conexion 7/10 buena conexion
valoracion de rival 7/10 El milan tiró mas veces a puerta y se decantó la balanza a su favor.

Bien jugado elamo....... suerte en la liga.
castefa1
Admin
castefa1

MensajeTema: Re: 1º Jornada Sevilla 1-2 Milan   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan EmptyMiér Mar 03, 2010 11:30 pm

hola, soy el sustituto del amo, yo no se si es verdad pero como he ganado habra que creerte ejejeje
http://www.petardas.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º Jornada Sevilla 1-2 Milan   1º Jornada Sevilla 1-2 Milan Empty

1º Jornada Sevilla 1-2 Milan
Página 1 de 1.